Las suaves y pequeñas manos de Baekhyun sobre la zona de la entrepierna de los shorts de Kai no tendrían que haberle molestado tanto, pero lo hizo. Chanyeol se dio cuenta de que pensaba en Baekhyun más de lo que debería y no entendía por qué. Decidirse a bloquear completamente a Baekhyun la mayoría del tiempo era la única manera de que Chanyeol se encontrase concentrado un poquito en su trabajo.
A Baekhyun no le gustaba la sensación de ser evitado.Supuso que era porque no estaba acostumbrado a ello ya que Chanyeol siempre estuvo metiendo las narices en sus asuntos. La falta de atención que estaba recibiendo por parte de Chanyeol era algo deprimente, pero la cantidad de atención que era dada a su alteza Kris le estaba irritando ligeramente, incluso más que la falta de límites físicos de Kris en cuanto a Chanyeol.
Algunas veces Baekhyun intentaba obtener algo de atención de Chanyeol porque tenía que admitir que echaba de menos sus discusiones y tiroteos de insultos con el gigante. Pero como Chanyeol gastaba la mayoría de su tiempo en su pequeña sala de trabajo, el único tiempo que tenía Baekhyun para verle era cuando Chanyeol abandonaba el cuarto para ir al baño.
Usando a Nugget como una excusa, Baekhyun irrumpió en el baño principal del salón (casualmenteel mismo baño que Chanyeol iba a utilizar) y empujó a Chanyeol del inodoro.
—¿¡Qué coño estás haciendo!? —chilló Chanyeol cuando fue prácticamente empujado contra la pared.
—Nugget necesitaba mear —masculló Baekhyun mientras posicionaba las patas traseras de Nugget en el borde del inodoro sentado mientras sujetaba la mayoría de su cuerpo.
Chanyeol frunció el ceño debido a la estúpida razón por la intrusión de Baekhyun. —Uno, el perro puede mear fuera. Dos, no va a mear en la puta taza. Su puto pene va a lanzar pis sobre la maldita pared. Ahora vete.
—Pero estoy intentando enseñarle a Nugget cómo...
Chanyeol bid adieuy lo empujó a un lado en dirección a la puerta—. No tengo tiempo para ti ahora mismo, Baekhyun. Vete —dijo Chanyeol en un tono duro.
—Pero...
—Ve.
Baekhyun frunció los labios y se encogió de hombros en defensa propia. —Bien —murmuró llevándose a Nugget bajo su brazo—.Vamos fuera, bebé. Chanyeol está siendo arrogante... —dijo Baekhyun, mascullándole las palabras a Nugget.
Chanyeol miró a Baekhyun arrastrar los pies fuera del baño. Luego aplastó las palmas de ambas manos sobre la superficie del fregadero, agachando su cabeza a la vez que gemía de absoluta frustración debido al hecho de que si Baekhyun hubiera irrumpido un poco más tarde de lo que hizo habría pillado a Chanyeol tocándose a sí mismo.
En la zona de lavandería Baekhyun llenó todas las cosas de Chanyeol en la lavadora pero cuando Nugget continuaba ladrando repentinamente, Baekhyun tuvo que girarse y ver qué era lo que estaba molestando al perro. Cuando giró su cabeza, vio a Nugget en una postura amenazante ladrándole a uno de los calcetines de Chanyeol.
Baekhyun rió y se agachó. Alzó el calcetín por el final y lo empujó contra la cara de Nugget, cosa que no le gustó y se echó hacia atrás. —¿Qué ocurre, bebé? ¿No te gusta?
De nuevo, Baekhyun balanceó el calcetín frente a Nugget y este retrocedió gruñendo. A pesar del gruñido, Baekhyun no pudo hacer otra cosa que reír por el repentino enfado del cachorro hacia el calcetín. Otra vez, Baekhyun puso el calcetín justo frente a la nariz de Nugget, pero esta vez, Nugget ya había tenido suficiente y peleó, mordiendo el calcetín y arrancándolo de las manos de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanficEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...