Capítulo 4: Rojo

13.2K 1.7K 485
                                    


—Vete —Gritó Baekhyun, cubriendo sus manos cuando Chanyeol se acercaba más y más hacia donde Kyungsoo y él estaban construyendo su castillo.

Chanyeol le dedicó a su criado una mirada asesina pero ignoró lo dicho. Para joderle, Chanyeol se puso de rodillas justo al lado de Baekhyun, mandado a la mierda si Baekhyun apreció la falta de espacio entre ellos.. Cuando vayan a casarse (si Chanyeol no encuentra una forma de evitarlo) la proximidad es algo a lo que tendrán que hacer frente más pronto o más tarde.

Baekhyun miró a Chanyeol de arriba a abajo, luego se inclinó hacia dentro y dijo. —Sr. Park, está demasiado cerca. Lo considero acoso sexual.

Chanyeol se rió. —Es mi propiedad. Puedo sentarme donde quiera.

Baekhyun vio que él tenía un punto legal a su favor y se encogió de hombros. —De acuerdo. Bueno, entonces trabaja.

Chanyeol le miró por encima. —No eres el más indicado para hablar. Hablando de trabajar...

—Qué tal si no —Respondió Baekhyun, cortando de lleno la conversación. Estaba en un descanso auto-proclamado. No quería hablar de trabajo. Por suerte para él, el dulce Kyungsoo acudió en su ayuda y le preguntó a Chanyeol para ayudarle a cavar las ventanas.

Veinte minutos después, Kyungsoo decidió que era momento de parar. Entró dentro para preparar un almuerzo para él y Sehun debido a que no habían tomado nada, habiendo pasado casi todo el día fuera. Cuando los dos se fueron, inevitablemente dejaron solo a Baekhyun con su gigante empresario.

Unos minutos tras quedarse solos Baekhyun se giró hacia Chanyeol. —Bueno, ¿qué hace usted, Sr. Park?

—Te he dicho que dejes de llamarme Sr. Park —Dijo cortante Chanyeol—. Es raro teniendo en cuenta que somos de la misma edad. Y en cuando a tu pregunta, hago negocios tecnológicos. Algo que probablemente no es de tu interés.

—Como haciendo microchips y vendiéndolos.

Chanyeol sacudió su cabeza. —Cosas mayores que esas. Más como la robótica.

—Hmm....eso suena realmente interesante —Dijo Baekhyun asintiendo. Pero su sonrisa era torcida, dándole a Chanyeol la sensación de que estaba mintiendo. Hubo un minuto de silencio incómodo entre ellos. Entonces Baekhyun cruzó sus brazos, agarrando la base de su camiseta y pasándola por encima de su cabeza.

Chanyeol miró a su criado quitarse su camiseta, tirándola al suelo, y removiendo su pelo después, colocándolo hacia un lado y dejándolo despeinado. —¿Qué estás haciendo?

—Estoy intentando seducirte para que me des un ascenso —Dijo sarcásticamente Baekhyun, inclinando su cabeza—. Ahora, voy a bañarme —Baekhyun hizo hincapié en su bañador—. No compré esto para nada.

Los ojos de Chanyeol bajaron hacia sus pantalones. —No debiste comprarlos. El dinero que mi abuela te dio se suponía que era para comprar ropa, no bañadores.

—No usé el dinero de la 'Uva pasa' —Murmuró Baekhyun sin pensar mientras se levantaba—. Utilicé mi dinero.

Mirando al semi-desnudo chico en frente suya, Chanyeol alzó una ceja. —¿No tienes un armario lleno de ropa?

Baekhyun soltó una carcajada, ansioso de abandonar a Chanyeol y el completado castillo de arena. —Sep.

—¿Sabes? La última vez que lo comprobé, la zona de compras del pueblo no era exactamente la mejor en cuanto a precio se refiere —Chanyeol le dirigió una mirada preguntona— ¿No dijiste que eras un sin techo?

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora