Chanyeol parecía un asesino en el marco. Sus manos agarraban con fuerza su tazay su intensa mirada a la mesa de la cocina dejaba claro que su mente estaba millones de millas lejos. Kyungsoo intentó capturar la atención de su distraído empresario tres veces antes de conseguirlo. Cuando Chanyeol salió de su trance, miró hacia Kyungsoo, quien estaba de pie tras el fregadero.
—Lo siento —Dijo sonando algo distraído— ¿Qué estabas diciendo?
—Dije —Repitió Kyungsoo mientras secaba la encimera—, cuando estaba limpiando la cocina, encontré tu móvil en una de las sillas —Abriendo el grifo, Kyungsoo lavó sus manos. Luego se las secó antes de moverse a través de la estructura hasta Chanyeol, sacando el móvil de su bolsillo—. Dejó de grabar lo que sea que estabas grabando cuando la aplicación llegó a su límite.
Cogiendo el móvil de Kyungsoo, Chanyeol lo miró amargado. Era otra cosa más que le recordaba lo ocurrido la noche anterior. Pero no podía borrar el audio debido a que era información crucial, pero al mismo tiempo, la importancia de la información de la grabación fue eclipasada por Baekhyun y su pequeño culo al que le gustaba insultar.
—Sabes —Dijo Kyungsoo un rato después de estar mirando a Chanyeol frunciéndole el ceño a su móvil—, me estaba preguntando qué coño pasó en el sitio cuando Sehun y yo nos fuimos.
Chanyeol se mofó a la vez que dejaba el móvil. —Cosas que nunca debieron pasar.
Balanceando su cabeza de un lado a otro, Kyungsoo se encogió de hombros. —Tal vez. Pero estaba más interesado en lo que le ocurrió a la cocina por lo que, espero que no te importe, he escuchado la grabación.
Chanyeol parpadeó. —¿La grabación?
Kyungsoo asintió. —Obtuve más de lo que esperaba, en serio.
—¿Así que escuchaste a Baekhyun hablar de su vida personal?
—Os escuché a los dos hablar y luego os escuché haciendo otras cosas —Dijo Kyungsoo indiferente. Sacó una silla y tomó asiento—. Pero me entró curiosidad...
—...No hay nada entre nosotros dos —Dijo Chanyeol en un gemido y empujó su taza de café—. Sólo...
—No sobre eso —Cortó Kyungsoo—. Me refería a Baekhyun y tu pequeño interrogatorio —Kyungsoo miró hacia abajo un segundo—. Sonó como si fuera de alguna especie de la alta sociedad, Chanyeol.
Chanyeol se tomó una pausa antes de asentir. —Sí, lo sonó...
—¿Por qué?
Chanyeol apretó sus labios. Miró hacia Kyungsoo, su cocinero, quien había estado trabajando para él desde que se mudó. Kyungsoo era un amigo. Era de confiar. Con eso, Chanyeol decidió soltarlo.
—Él es Byun Baekhyun —Chanyeol miró a Kyungsoo para ver su reacción pero éste continuó con la misma expresión—. El hijo de la familia que te conté.
Kyungsoo se congeló antes de alzar las cejas. —¿La familia que conociste unas semanas atrás? —Entonces hizo click en la mente de Kyungsoo— Byun Baekhyun. Es el hijo de la de gente de Byun Empresas...
Chanyeol chasqueó la lengua. —Sep.
—Wow, vale —Dijo Kyungsoo algo sorprendido—. A ver si lo he pillado. Él es parte de la compañía que ha sido conocida como la que robaba la inteligencia de tu compañía. Es también el hijo de la familia que conociste hace unas semanas para acordar el contrato de matrimonio, por lo que eso significa que es tu futuro cuñado...
—Sí, sí, no —Chanyeol giró su cabeza hacia la puerta de cristal donde podía ver a Baekhyun de pie junto a Sehun mientras éste agarraba una mangueraverde y regaba el césped como siempre. En su opinión, Chanyeol pensó que Baekhyun estaba de pie innecesariamente demasiado cerca del chico que le pilló desnudo la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...