Capítulo 40: La definición de celos

8.6K 1.1K 659
                                    


Cuando los doce comenzaron a acercarse, Chanyeol hizo que ambos caminaran hacia el área de picnics donde encontraron a Kyungsoo sentado solo en una mesa con Nugget en su regazo. Cuando se acercaron, Kyungsoo apartó los ojos del perro, miró hacia ellos y saludó. Como Nugget se puso más y más emocionado, Kyungsoo decidió ponerlo en el suelo y, en menos de un segundo, Nugget estaba corriendo hacia Baekhyun, y Chanyeol perdió el contacto de su mano cuanto este se separó.

Mientras Baekhyun alzaba a Nugget y bailaba con él como si no se hubieran visto el uno al otro en años, Chanyeol anduvo y tomó asiento al lado de Kyungsoo. Puso un codo sobre la mesa y se inclinó contra su brazo, dándole a Kyungsoo una mirada cansada.

—¿Cómo ha ido?

Kyungsoo se encogió de hombros mientras pasaba una mano por su pelo.

—Estoy pasando un buen rato, a decir verdad...Bueno, es un poco follón tener que decidir a dónde ir después. Kris quiere ir a un lado, Kai a otro. —Suspirando, Kyungsoo estiró los brazos—. Por otro lado, Nugget ha sido un buen perro.

—Hm. —Chanyeol miró de nuevo a Baekhyun, quien estaba en el suelo jugueteando con Nugget—. ¿Dónde está Sehun?

—Por ahí —respondió Kyungsoo, señalando en dirección a la zona de la comida, donde Sehun estaba ordenando algo en una cabina mientras Kris y Kai estaban de pie esperando que acabara.

—¿No debería el perro estar con él? —masculló Chanyeol—. ¿Qué hombre ciego va por ahí sin su perro guía? —Cuando Kyungsoo no respondió, Chanyeol suspiró y llamó a Baekhyun.

—Baek, ¿qué quieres comer?

—No lo sé —respondió Baekhyun alzando la cabeza. Mirando hacia donde Sehun, Kai y Kris estaban, sonrió—. Iré a ver qué hay de comer ahí.

Levantando a Nugget, Baekhyun trotó rápidamente hasta Chanyeol y dejó al perro sobre su regazo. Depositando un beso sobre su dedo, Baekhyun le dio a Nugget un beso indirecto para Chanyeol, se inclinó hacia delante y le besó en los labios. Tras pillar a Kyungsoo mirándole, Baekhyun sonrió ampliamente y se apoyó sobre Chanyeol, tiró de Kyungsoo de su camisa y le besó rápidamente en la mejilla también.

—No quería que te sintieras como un tercero —dijo Baekhyun.

—Estaba bien —respondió Kyungsoo, echando una mirada hacia la expresión de Chanyeol—. No necesito que me besen...nunca.

—Entonces, recuérdame que te bese de nuevo alguna vez. —Baekhyun le dedicó una sonrisa torcida y se rió.

Ignorando la mirada en la cara de Chanyeol, Baekhyun pinchó su mejilla por un momento antes de girarse sobre sus talones. Entonces, sin ninguna otra palabra, caminó rápidamente hacia la zona de la comida. Tras un segundo, Kyungsoo soltó una pequeña carcajada.

—Casual como él mismo.

—Besar no debería ser algo casual —masculló Chanyeol. Cuando Nugget se puso de pie sobre sus patas traseras y pateó el pecho de Chanyeol, este tuvo que sacudir su cuerpo para intentar librarse del perro. Al final, Kyungsoo tuvo que apartarlo y ponerlo sobre la mesa. Tras frotarse su camisa, Chanyeol fulminó con la mirada al perro. —¿Qué hay de ti? —preguntó—. ¿Estás pasando un buen rato, perro con libertad absoluta?

—Eso no es fácil de decir —dijo Kyungsoo frotando la espalda de Nugget—. Ha estado bien. —Mirando a Chanyeol, preguntó: —¿Qué hay de su papá? ¿Ha estado él bien?

—Extremadamente. —Chanyeol sonrió ampliamente, incapaz de controlarlo.

—No has hecho nada inapropiado, ¿no? —cuestionó Kyungsoo con solo una pizca de interés.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora