Capítulo 48: Mentiroso Mentirosillo

7.5K 985 224
                                    


Cuando ambos entraron en la casa, Baekhyun vio que Kyungsoo estaba apoyado contra el frigorífico con los ojos cerrados como si estuviera demasiado cansado para trabajar ese día. Separándose de Chanyeol, lo cual decepcionó de cierta forma a Chanyeol por haber sido abandonado tan fácilmente, Baekhyun trotó tan rápido como pudo hacia el cocinero. Casi se resbaló por el camino por culpa de la arena pegada a sus pies, que disminuyó la fricción entre él y el suelo. Cuando se balanceó, Chanyeol se echó hacia atrás como si estuviera preparándose para salir acelerado por si Baekhyun se caía hacia atrás, a pesar de pensar que el culo de Baekhyun lo haría rebotar de nuevo hacia arriba.

—¡Buenos días, Kyungsoo! —saludó brillante Baekhyun mientras se aproximaba al cansado cocinero.

Kyungsoo, en cambio, no respondió. Arrastró su cuerpo un paso hacia atrás, balanceándose por un segundo antes de ponerse firme.

—Café...Haz café —murmuró.

Mirando al cocinero que continuaba frotándose los ojos, Baekhyun le dedicó una sonrisa ladeada.

—Vale —dijo encogiéndose de hombros.

Saliendo de la cocina, trotó por el pasillo mientras se desenrollaba la toalla del cuerpo. Molesto por su imprudencia, Chanyeol fue rápido en entrar y asomar su cabeza por el pasillo.

—¡Deja de correr!

Baekhyun ya había girado la esquina, pero Chanyeol no se perdió el sonido de un idiota cayéndose e intentando sofocar un quejido para proteger su infantil orgullo. Sacudiendo la cabeza, Chanyeol caminó de vuelta a la cocina, donde Kyungsoo estaba poniendo escrutando los ojos de una manera cansada.

—¿Vas a...vas a ir a comprobar si está bien? —preguntó lentamente Kyungsoo.

—Voy a dejarlo por un rato...—respondió Chanyeol mientras miraba a Kyungsoo—. ¿Cuánto bebiste?

—Suficiente como para sentir que me quiero morir —se quejó Kyungsoo.

Alzando las cejas, Chanyeol tatareó por un momento a la vez que sus ojos recorrían a Kyungsoo desde el pelo hasta sus pantalones desabrochados.

—¿Hiciste algo que no se suponía que tenías que hacer?

Kyungsoo lo miró.

—¿Como beber en el trabajo?

—No me importa que bebas en el trabajo con tal de que no te pases —aclaró Chanyeol. Se detuvo un momento antes de preguntar casualmente—: ¿Tuvisteis el niño y tú sexo anoche?

Reincorporándose de repente, Kyungsoo alzó las cejas a la vez que se frotaba la frente.

—Dios, no —murmuró, cerrando los ojos—. Nunca haría eso.

Chanyeol frunció los labios.

—Sabes, simplemente porque trabajes para mí no significa que tengas que limitar tu vida amorosa. Eso no es lo que estoy intentando hacer...

—No es eso —gritó suavemente Kyungsoo, deteniéndose antes de gritarlo más fuerte. Cuando vio la mirada en la sorprendida cara de Chanyeol, dio un paso atrás y suspiró—. No hicimos nada. Tenía mis razones, por raro que parezca. Considerando lo ido que estaba anoche, me sorprende incluso haber detenido todo eso.

Caminando por la cocina, Kyungsoo abrió uno de los armarios de la parte superior, intentando alcanzar una taza. Cuando no pudo, Chanyeol se acercó y la cogió por él. Después de eso, Kyungsoo se arrastró hasta la isla, depositó la taza, tomó asiento en un taburete y dejó caer la cabeza sobre la encimera de granito.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora