Lluvia y radios

12.9K 1.6K 470
                                    


El cielo estaba nublado y el viento soplaba a la vez que una lluvia de intensidad media caía. Pese a que el tiempo ideal para una vida en la playa era sol y calor veinticuatro horas al día toda la semana, a Baekhyun le gustó la vista del cielo gris sobre la orilla.

Kyungsoo estaba cortando verduras para el estofado de esa noche, algo perfecto para un tiempo como el que estaban teniendo, mientras Chanyeol se mantenía ocupado con una conversación. Sehun trajo una vieja radio del sótano y estaba haciendo bricolajecon él e intentando hacer que funcionase.

Cuando Baekhyun acabó de ducharse, salió de su cuarto con una camiseta suelta y pantalones de pijama, a pesar de que no se acercaba la hora de dormir. A Baekhyun le gustaba lo cómodo y los pantalones de pijama eran cómodos...Justo como los cárdigans.

—Buenas noches —Saludó Baekhyun mientras venía por el pasillo, alborotando su húmedo pelo.

—Hola, Baek —Dijo cálidamente Kyungsoo— La cena estará lista en un rato.

—De acuerdo —Dijo Baekhyun mientras pasaba por la mesa del comedor donde Chanyeol estaba sentado y juzgándole. Baekhyun ladeó la cabeza—. ¿Cuál es tu problema ahora, Chanyeol?

—Baek. Tus selecciones de vestimenta —Replicó Chanyeol haciendo hincapié en la parte de abajo de Baekhyun.

—Está bien —Alegó Baekhyun, parándose para agitar sus pantalones de pijama—. De todas formas, conversación divertida, pero me voy al salón.

Decidido a no discutir puesto que Chanyeol sabía que no podía cambiar la actitud indiferente de Baekhyun, asintió. —Vale. Enciende la televisión también.

—¿Qué canal?

—Cualquier canal de noticias está bien.

—Una elección aburrida, Chanyeol —Comentó Baekhyun mientras se alejaba.

—Es informativo y educativo —Devolvió Chanyeol.

—No hables de educación, gigante prohibe-universidades —Murmuró Baekhyun por debajo de su respiración. No tenía intención de que Chanyeol lo escuchara, pero cuando este respondió, Baekhyun supuso que fue por esas grandes orejas por lo que lo oyó.

—¿Qué dijiste, Baek?

Baekhyun se giró un segundo para dedicarle a Chanyeol un encogimiento de hombros. —Debes de estar escuchando cosas.

Antes de que Chanyeol pudiera replicar, Baekhyun se dio la vuelta ante un irritadoChanyeol y un divertido Kyungsoo. Sentándose en el sofá, Baekhyun se posicionó rápidamentecerca de Sehun y miró mientras el chico intentaba juntar lo que le quedaba del puzzle mecánico de la vieja radio.

—¿Eres un chapista? —Preguntó Baekhyun.

—Uh, sí.. —Respondió tímidamente Sehun—. También soy algo bueno uniendo cosas.

A la espalda de estos, Baekhyun pudo oír a Chanyeol incorporarse a la conversación que no le incumbía. —Es bastante manitas. Incluso me ayuda con mi trabajo a veces.

—Gracias por la información —Dijo Baekhyun con tono de rechazo antes de volver su atención a Sehun—. ¿Qué tipo

de trabajo exactamente?

—Construyendo maquetas de robots prototipos o cosas así. —Respondió Sehun.

Baekhyun suspiró. —Sehun, si tienes habilidad para cosas como esta, no deberías estar regando plantas para Chanyeol.

—En realidad él me instruye cuando acabo de trabajar así que es algo de dar y recibir —Dijo Sehun.

Tras un segundo, Sehun pareció estar satisfecho. Giró su cabeza a la mesa del comedor. —¡Creo que lo tengo!

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora