La insolación hizo que pensara para sí mismo mientras medio trabajaba en la tarea frente a él, la mitad de su cerebro estaba pensando en los múltiples intentos de Baekhyun por profesarle todo como si él fuera el ignorante desinformado de su relación. Girando el lápiz en su mano, Chanyeol miró la hoja de papel y dejó completamente de trabajar cuando se descubrió que su relación con Baekhyun había acaparado completamente sus pensamientos.
Los últimos días habían sido raros para él. La actuación de Baekhyun a su lado había sido distante a pesar de que el chico intentó fingir que no pasaba nada. Irónicamente, cuando más lo besaba Baekhyun y actuaba hiperactivo, más falso se sentía entre ellos dos. Para su ventaja, Chanyeol sabía exactamente qué estaba ocurriendo y qué estaba sobrepasando su relación últimamente.
Lo que comenzó a carcomerle fue que Baekhyun estaba enfrentando problemas consigo mismo. La ordalía de "puta" (como Chanyeol supuso) era parte de una mayor que tenía que ver con el problema de Baekhyun con su identidad y lo que le presentó al resto.
Cuando se inclinó contra la silla y miró el techo, Chanyeol por fin se dio cuenta de que era el momento de dejar de apartar ese tema. Cuando antes terminara el proyecto y echara a Kris, antes podría poner la ansiedad de Baekhyun a descansar y dormir mejor por la noche.
Tras respirar hondo, Chanyeol dejó esto y continuó con el resto de su trabajo, terminando y repasándolo doblemente todo antes de la salida de Kris.
*
Aunque las paredes no estaban insonorizadas, ocurrió que Chanyeol no oyó los gritos o las risas de Baekhyun a través de las paredes a mitad de la tarde. Cuando terminó los últimos detalles, Chanyeol recogió todo y organizó los papeles y bocetos en carpetas antes de amontonarlas sobre el escritorio para presentárselo más tarde a Kris.
En el momento en que salió de la sala, Chanyeol esperó oír algún tipo de conmoción en la casa, pero para su sorpresa estaba más silenciosa de lo que había estado en meses desde que Baekhyun se unió. Chanyeol, curioso, asomó la cabeza a la habitación de Baekhyun para ver si estaba golfeando por ahí en la cama con sus vibradores de nuevo o releyendo silenciosamente uno de sus libros. Pero cuando Chanyeol echó un vistazo, Baekhyun no estaba en ningún lado.
Dirigiéndose al salón, Chanyeol llamó a Baekhyun primero, pero cuando se dio cuenta de lo vacía que se sentía la casa, comenzó a llamar a todos, incluso a Nugget. Tras no recibir respuesta, Chanyeol frunció el ceño y caminó rápidamente a la puerta corrediza y la abrió. Pisando la terraza, Chanyeol miró alrededor y se sintió ligeramente aliviado al ver a alguien durmiendo en la hamaca, un gran signo de que no todo el mundo había desaparecido misteriosamente mientras estaba ausente intentando trabajar.
Bajando los escalones y andado por el camino, Chanyeol alzó la cabeza para ver quién estaba durmiendo. Una pequeña parte de él quería que fuera Baekhyun. Nada lo hubiera hecho ligeramente más feliz si simplemente hubiera tenido algo de tiempo a solas con el chico por un minuto o dos. Pero cuando Chanyeol se acercó y vio que simplemente era Sehun, se decepcionó. El chico, suspirando, fue hacia allá y despertó al jardinero.
Chanyeol esperó a que Sehun terminara de estar sobresaltado antes de hacerle preguntas al cansado chico.
-¿Dónde están los otros?
-¿Qué? -Sehun gimió con voz ronca mientras se frotaba los ojos.
-Es como si todos hubieran muerto -dijo Chanyeol mientras miraba a Sehun sentarse-. Quería saber si sabías dónde están.
Sehun se tomó su tiempo para volver a la realidad antes de responder.
-Abandoné la casa cuando Kyungsoo y Kai estaban peleando. Había mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...