Capítulo 28: Coristas

11.4K 1.2K 185
                                    


Las cosas tendrán sentido si escuchas esto.

En la ausencia de Chanyeol, la casa permaneció igual excepto por el hecho de que Baekhyun no tenía que preocuparse por ser arrastrado a algún lugar apartado para ser tocado y complacido en lugares que no le importaba que Chanyeol tocara. Según descubrió, Baekhyun tenía más libertad con Chanyeol fuera. Y pese a que una parte de él echaba de menos al jefe demandante y prepotente (o amante, Baekhyun no sabía con qué término se sentía más cómodo aún) le gustaba el hecho de que podía sobrepasarse con ciertas cosas.

No fue muy para sorpresa de Baekhyun cuando encontró el portátil de Kyungsoo abierto en la cocina sin Kyungsoo presente. La curiosidad mató al gato, pero también mató la supuestamente secreta tarea de Chanyeol para su cocinero, que era echarle un ojo a él. Incapaz de controlarse a sí mismo, Baekhyun mantuvo el sándwich que estaba comiendo en la boca mientras se sentaba y comenzaba a borrar las últimas observaciones sobre él con detalles que cruzarían los límites de Chanyeol y le dejaría claro que estaba siento estúpido.

Cuando Kyungsoo regresó, Baekhyun estaba en el sofá viendo una película con Nugget, diciendo a veces las líneas a la vez que los actores de la televisión.

—Una vez, me pegó en la cara. Fue asombroso —citó tranquilamente Baekhyun.

Abusando del contrato ilimitado de películas de Chanyeol en su televisión, Baekhyun descubrió la película Burlesque y se fascinó con ella. A pesar de que las órdenes de Chanyeol eran descansar y limitar cualquier movimiento innecesario, Baekhyun no le escuchó, justificándose a veces con una simple frase: "No puedes mantener a una chica buena parada."

Antes de que Chanyeol se fuera, cualquier crujido que se oyera por la casa, normalmente significaba que Baekhyun probablemente estaría tumbado con la cara abajo y el culo arriba con Chanyeol justo detrás de él, pero cuando Kyungsoo entró en la zona donde se producía el crujido, interrumpió una escena con Baekhyun sobre su cama, bailando y actuando para Nugget, quien estaba sentado en la parte baja de su escritorio, mirando divertido a su padre cantar y bailar.

Hit it up, get it up, won't let you rest! Hit it up, get it up, this is not a test. Hit it up, get it up, gotta give me your best! —Cantaba e incluso continuó cantando cuando vio a Kyungsoo de pie en la entrada. En vez de parar, dio un salto para bajar de la cama y anduvo semi-bailando hacia Kyungsoo—. So get your ass up, show me how you Burlesque!

Profundamente fascinado con las coristas, Baekhyun continuó gastando horas en caza depelículas con Nugget a su lado. Sehun a veces se dejaba caer y las veía con él, lo mismo ocurría con Kai. Durante los dos primeros días de la ausencia de Chanyeol, Baekhyun tuvo el control del mando de la televisión.

—Baek, creo que necesitas algo de aire fresco.

—Vale...

Baekhyun no separó sus ojos de su cuarta reproducción de Burlesque hasta que Kyungsoo cogió el mando y paró la película, rompiendo el trance. Cuando Baekhyun giró su cabeza para gemir, le tiraron una correa morada.

—Saca a Nugget para hacer algo de ejercicio, ¿de acuerdo? —dijo Kyungsoo, mirando hacia abajo a Nugget, quien vio la correa y saltó en el suelo—. Ha estado aburrido.

Mirando hacia sus manos, Baekhyun se quedó mirando la correa por un segundo. No le apetecía salir a dar un paseo bajo el ardiente sol, pero al mismo tiempo, no quería decirle eso a Kyungsoo. Sabiendo que no iba a ser capaz de continuar con su película hasta que hiciera algo productivo, Baekhyun asintió.

—Vale. Déjame ir a cambiarme.

Por "cambiarse", Kyungsoo esperaba que Baekhyun se cambiara con ropa más apta para exteriores. No se esperó que Baekhyun saliera del pasillo luciendo como un turista playero que se había perdido. Tres rayas blancas estaban sobre su cara. Una bajaba por su nariz mientras que las otras dos estaban en ambas mejillas. Suponiéndolo, Kyungsoo se figuró que era crema solar. Luego vio dos galones vacíos de plástico en las manos de Baekhyun. Kyungsoo no lo comprobó porque sus ojos se desviaron al aparente speedo de Baekhyun.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora