La revelación de Baekhyun creó una postura incómoda entre Chanyeol y él. Su trasero empezaba a sentirse frío y no le gustaba. Salir completamente desnudo frente a Chanyeol no habría sido gran cosa, pero Baekhyun ya había dibujado la línea de que sólo eran empresario y criado. Baekhyun estaba seguro de que lanzándose a Chanyeol cruzaba esa línea. Los besos matutinos no cruzaban la línea que había creado (al menos Baekhyun no lo pensaba), sólo eran para mostrarle su apreciación por Nugget.
Mientras los segundos pasaban, Nugget comenzó a preguntarse por qué sentía tensión e incomodidad en el aire de los dos. Se levantó de su posición y ladró, sacando a Baekhyun y Chanyeol de su silencio.
—Esto es el por qué deberías simplemente volver adentro —Gritó Baekhyun—. Mis pelotas están algo...frías.
Chanyeol no podía creer que Baekhyun hubiera dicho eso abiertamente. Apretó su mandíbula y se cruzó de brazos impaciente. —¡Entonces tapa tus putas pelotas y ven aquí! No tengo tiempo para esto. ¡Kris va a estar aquí en unos minutos y no seré capaz de saludarle porque estás demasiado ocupado preocupándote sobre partes corporales que ya he visto antes!
Baekhyun hizo una mueca. —Pero eso fue cuando...
—Baekhyun. Ahora —Ordenó Chanyeol—. Escucha.
Baekhyun torció los labios antes de gemir, rindiéndose. —Bien. Simplemente las tomaré —Murmuró mientras alcanzaba la parte de abajo. Una vez que tenía todo tapado, se quedó de pie allí por un segundo antes de comenzar a caminar de vuelta a la orilla.
Una vez que el agua estaba por debajo de su cintura, Baekhyun aceleró su paso y salió del agua incómodamente encorvándose un poco, corriendo hacia donde estaba su toalla, desafortunadamente, Chanyeol estaba allí también. En el momento que estaba lo suficientemente cerca, Baekhyun se soltó y se paró, doblándose para coger la toalla incluso siendo completamente consciente de que Chanyeol estaba mirándole.
—Tu culo se zarandea. Espero que lo sepas.
Baekhyun estaba en mitad de envolver su cuerpo con la toalla cuando se congeló. —Sí. Grac...
—Bota —Continuó Chanyeol—. Deberías hacer sentadillas.
Sujetando su toalla, Baekhyun se levantó agarrando sus shorts con la otra mano. Cuando se levantó, la toalla acabó justo sobre la mitad de su muslo, permitiendo a Chanyeol ver las piernas de Baekhyun en la mayor parte.
—Sentadillas —Repitió Baekhyun—. Bien, bueno, supongo que tendré que empezar a hacer eso de nuevo. Vamos, Nugget —Baekhyun comenzó a caminar de vuelta a la casa seguido de Nugget. Chanyeol le igualó el paso—. Solía tener un trasero firme, pero fue accidentalmente.
—¿Cómo coño tienes un trasero firme accidentalmente? —Murmuró Chanyeol.
—¡Mediante sentadillas! Pero no sentadillas de ejercicio —Informó Baekhyun—. Hice sentadillas en la universidad, pero un tipo diferente de sentadillas. Sentadillas para otros propósitos, si tu pequeña mente entiende a dónde estoy yendo con esto. Nugget, vamos. Continúa. ¡Yah! Chanyeol, camina.
Chanyeol no se dio realmente cuenta de que había dejado de caminar cuando captó el muy obvio (y sexual) rumbo de Baekhyun. Esto le carcomió y el pensamiento de Baekhyun haciendo "sentadillas" en la universidad le molestó. Quién, qué, cuándo, dónde y por qué. Esos eran detalles que Chanyeol sabía que no tenía derecho ni siquiera a pensar en preguntar (o indagar) pero no podía deshacerse de ello.
Forzándose a sí mismo a moverse, Chanyeol comenzó a caminar de nuevo. Esta vez, caminó detrás de Baekhyun aunque no había casi luz fuera, todavía veía las bien tonificadas piernas del chico contoneadas por la luz de la casa contra ellas. En ese momento, Chanyeol deseó que el cuerpo de Baekhyun fuera un poco más musculoso, sólo hasta el punto en el que Chanyeol no se encontrara a sí mismo levemente atraído por los rasgos femeninos de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...