El cuarto día sobrevino al tercero y fue la misma aburrida, no entusiasta ni espontánea rutina que los días anteriores. Baekhyun le despertó con una actitud formal, un toque fantasmático y una voz monótona. Chanyeol lo odiaba hasta ese punto.
Cuando Baekhyun tocó su hombro para sacudirle suavemente, Chanyeol le agarró por la muñeca. Se dio la vuelta y miró a Baekhyun, quien no hizo nada como estremecerse o parecer como si hubiera sido pillado con la guardia baja. Incluso cuando Chanyeol le miró con ojos que secretamente desafiaban a Baekhyun a hacer algo radical, o incluso una broma gay, Baekhyun no respondió.
En cambio, Baekhyun se apartó de una manera fuerte pero elegante. —Buenos días.
Cuando Chanyeol continuó frunciéndole el ceño, Baekhyun le dio un pequeño asentimiento y un triste intento de girar las comisuras de sus labios en una pequeña sonrisa. —El desayuno está listo.
Por la tarde, Kyungsoo se fue a la playa mientras que Sehun le seguía con un cubo y una pequeña pala para su descanso de construcción de castillos de arena. Eso dejó a Chanyeol solo en la extraña casa. Antes de que Baekhyun viniera, se sentía bien estar solo en la casa mientras oía el océano no muy lejos, pero justo ahora, era molesto para él saber que había un fantasma en el lugar.
Suspirando, Chanyeol caminó vacilante a la habitación de Baekhyun. Sabía que estaba allí por la forma en la que había estado retirándose después de que todas sus cosas estuvieran hechas. No fue hasta que Chanyeol alcanzó la puerta abierta y tocó cuando se dio cuenta de que no tenía ninguna excusa para estar allí.
Vio a Baekhyun sentado en su escritorio, girando un poco la cabeza para ver quién estaba en la puerta. —Hola...
—Hey —Respondió tímido Chanyeol. Se quedó de pie en la puerta, sin decir nada, por unos cuantos segundos antes de que Baekhyun frunciera los labios y se girara.
Notando que estaba apareciendo fuera de lo normal, Chanyeol pasó una mano por su pelo y entró en el cuarto. Miró a su derecha y sus ojos inmediatamente captaron la bolsa que le dio a Baekhyun, aunque indirectamente a través de Sehun. No parecía haber sido tocada. De hecho, parecía que había sido puesta allí y no se había ni molestado en ella.
Luego los ojos de Chanyeol se fijaron en el alféizar de la ventana de Baekhyun, donde tenía sus libros. En las veces que había mirado o entrado en la habitación de Baekhyun, esos libros estaban desorganizados en moda, algunos estaban de pie mientras que otros libros descansaban tumbados de lado. Ahora, cada libro estaba de pie uno al lado del otro, irritando a Chanyeol.
Posicionando una mano en la esquina del escritorio de Baekhyun, Chanyeol se quedó de pie tras él mientras se inclinaba. —Quería preguntarte si querías comer algo, como un tentempié o algo.
—No, gracias. —Respondió Baekhyun.
A pesar de que Chanyeol no podía ver nada más que la parte de arriba y trasera de la cabeza de Baekhyun, sabía que la cara del chico seguía igual de estática que antes. Cuando Baekhyun continuó sintiendo la presencia de Chanyeol tras él, habló de nuevo. —¿Necesitas algo más?
—No... —Chanyeol no supo qué hacer en ese momento. Miró hacia abajo y vio que la mano de Baekhyun se había parado y había dejado de hacer lo que estaba haciendo antes de su entrada. Lentamente, los ojos de Chanyeol ojearon el papel frente a Baekhyun.
—¿Qué estás haciendo? —Preguntó Chanyeol con curiosidad.
—Nada —Murmuró Baekhyun.
Chanyeol sacudió su cabeza por la respuesta a pesar de que sabía que Baekhyun no podía verlo. —Parecen ecuaciones.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanficEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...