Al despertarse, la mente de Chanyeol estaba completamente clara. Sabía exactamente qué había pasado, por qué se estaba sintiendo como si el mundo estuviera completamente correcto y quién estaba tumbado a su lado con su mano colgando fuera de la cama. Bajando sus ojos, Chanyeol miró el subir y bajar del pecho de Baekhyun. Incapaz de ayudarse por su cuenta, Chanyeol unió el cuerpo de Baekhyun desde el borde de la cama, causando que el chico más pequeño se removiera y gruñera.
Chanyeol miró mientras los ojos de Baekhyun se abrían lentamente. Desanimadamente miraron hacia arriba a la cara de Chanyeol antes de cerrarlos de nuevo. Murmurando insultos, Baekhyun apartó el brazo de Chanyeol y aplastó su cara con la almohada. —Asshole —murmuró contra el grueso material.
Alzando sus cejas, Chanyeol se mofó. —Gracias. Buenos días a ti también.
Baekhyun se giró para encarar a Chanyeol. —No te estoy llamando a ti asshole. —dijo atontadopero con un tono duro—. Estoy diciendo quemi asshole duele...¿Por qué coño estás tan dotado? Por qué no podías ser promedio...
Bufando, Chanyeol se impulsó para sentarse en la cama, mirando hacia abajo al cansado cuerpo de Baekhyun. Ignorando el comentario, preguntó. —¿Te duele tanto?
—Me duele muchísimo, creo que no podré trabajar hoy...
—¿Estás intentando usar el hecho de que hemos tenido sexo para librarte de hacer lo te pago por hacer? —dijo bromeando Chanyeol, pegándole a Baekhyun en el costado con su rodilla—. Porque no funciona.
Baekhyun, que no estaba de humor para bromas, cerró su mano en un puño y pegó con fuerza a Chanyeol en su desnudo muslo, provocando que diera una sacudida. —¡Duele cuando muevo mi mitad inferior gracias a ti! No necesito tus bromas esta temprana mañana...¡Y cierra la ventana! ¡Hace demasiado frío!
Sin darle importancia a que acababa de ser golpeado, Chanyeol apretó con la mano la nalga de Baekhyun, haciéndole encogerse de dolor contra su almohada. —No paro de decirte que no abras la ventana pero lo haces de todas formas. —Suspiró irritado, alcanzando las sábanas de Baekhyun, lo tapó algo más antes de tumbarse de nuevo.
Por un momento, Chanyeol trató con la fruncida cara de Baekhyun mirándole. Intentando sacar lo mejor de la situación, Chanyeol le sonrió y movió su mano hacia abajo por el costado de Baekhyun hasta alcanzar su trasero y amasar el lugar donde le había golpeado.
—No estás mejorando las cosas para nada —murmuró Baekhyun.
—Lo estoy intentando, ¿no? —respondió Chanyeol, palmeando dos veces el trasero de Baekhyun y sonrió ampliamente—. Estoy intentando hacerte sentir mejor.
Baekhyun le dio una mirada escéptica. —Estás siendo raro. —Usando su propia mano, Baekhyun quitó la mano de Chanyeol de su cuerpo—. ¿Por qué estás siendo bueno?
—¿Se supone que te tengo que tratar como la mierda? —preguntó Chanyeol deshaciéndose de su sonrisa.
—No, pero estás siendo inusualmenteraro. —Baekhyun frunció los labios—. Estás actuando como si hubieras descubierto que estoy llevando a tu hijo. ¿Puedes no...?
Chanyeol se encogió de hombros. —Sólo he tenido sexo después de mucho tiempo. Creo que tengo derecho a levantarme un poco más feliz.
—Supongo... —masculló Baekhyun. Estuvo en silencio por unos cuantos segundos antes de tocar el brazo de Chanyeol—. ¿Puedes darme tiempo?
Chanyeol parpadeó, pillado totalmente por sorpresa. —¿Qué?
—Tiempo. —Repitió Baekhyun—. Obviamente necesitaré tiempo antes de poder caminar de nuevo. Cuando eso ocurra, me iré...
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...