Capítulo 20: Nueva dinámica

10.1K 1.3K 342
                                    


La mañana siguiente, Chanyeol se despertó de la manera usual. Nugget trotó sobre su pecho, lamiéndole la barbilla antes de que Baekhyun se inclinara hacia abajo y dejara un fugaz, e insatisfactorio, pico en su mejilla.

—Levántate, Chanyeol —canturreó Baekhyun mientras cogía a Nugget mientras Chanyeol gemía y frotaba su estómago, Baekhyun curvó los labios—. Sabes, Kris no está despierto aún. ¿Debo no hacerle caso o debo ir a despertarle?

—Está bien... —refunfuñó Chanyeol contra su almohada.

Baekhyun frunció el ceño. La respuesta era incoherente para la pregunta que había hecho así que supuso que Chanyeol todavía estaba medio dormido, cosa que era comprensible—. De acuerdo, entonces...Lo tomaré como un sí.

—Sí...

Encogiéndose de hombros, Baekhyun acomodó a Nugget en sus brazos y se dirigió a la puerta. —Así que, lo levantaré de la forma usual. ¿De acuerdo?

—Mhm... —Chanyeol asintió con su cabeza todavía pegada a la cama. Baekhyun no tomó en cuenta las respuestas de Chanyeol y salió de la habitación, susurrándole a Nugget que dejara de menear tanto la cola.

Una vez que Baekhyun se fue, Chanyeol intentó mentirse a sí mismo para volver a dormirse. Pero mientras el tiempo pasaba y a pesar del hecho de que no quería levantarse aún, su mente fue aclarándose del aturdimiento y comenzó a funcionar. Fue entonces cuando las palabras de Baekhyun regresaron a su cabeza, la cual reprodujo de nuevo toda la conversación que había tenido con su criado. Mientras todo comenzaba a acentuarse en la mente de Chanyeol, una palabra de la boca de Baekhyun se le quedó clavada: usual. Abriendo un poco los párpados, Chanyeol se notó a sí mismo sonriendo travieso.

—Usual...—murmuró.

Era gracioso para él por alguna razón debido a las definiciones de Baekhyun para algunas palabras. En su relación, "usual" significaba ser despertado por un beso, los ojos de Chanyeol se abrieron inmediatamente y salió a tropezones de la cama.

En su mente, Baekhyun era un idiota. Era un idiota que no tenía prácticamente ningún límite físico (excepto el de que no podían follar de entre todas las cosas) ni corazón para sentir remordimientos por cómo sus delicados toques y besos afectaban a otras personas. Añadiéndolo a eso, a Baekhyun le gustaba añadir significados al término 'casual' así que justo en ese momento, Chanyeol tenía la sensación de que el idiota fue a la habitación de Kris para besar y despertar al indigno compañero como si fuera la versión fea de la Bella Durmiente.

Lanzándose fuera de su cama, Chanyeol se movió desnudo para ir a por unos bóxers. Luego se puso una camiseta blanca lisa antes de dirigirse a la habitación de Kris con el pelo revuelto y una mirada disgustada en la cara. Cuando alcanzó la habitación, vio que la puerta estaba abierta, pero luego sintió una rápida sensación de alivio cuando vio a Baekhyun salir del cuarto con Nugget a cuestas. Tan rápido como el alivio llegó, se fue y fue reemplazado por una curiosidad demandante.

—¿Qué has hecho?

Baekhyun alzó las cejas. —Lo he despertado de la manera usual como me dijiste —respondió con una amplia sonrisa. Baekhyun adelantó a Chanyeol y Nugget le siguió detrás, pellizcando e intentando coger el pie de Chanyeol para jugar con él, pero cuando Chanyeol no se movió, Nugget perdió interés y continuó siguiendo a su padre.

—Me gusta tu pelo. —Añadió Baekhyun mientras caminaba de espaldas a Chanyeol—. Te hace lucir sexy.

Chanyeol miró a Baekhyun hasta que giró en la esquina con tres palabras en mente: Absolutamente sin límites.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora