Capítulo 34: Aun procesando

9.7K 1.1K 329
                                    


Caían mocos de la nariz de Baekhyun a la vez que se los sorbía mientras Chanyeol enjuagaba su cara con agua. Echándole un vistazo al desarreglado chico, Chanyeol sacudió la cabeza por la vista. Cogiendo más papel higiénico, Chanyeol lo humedeció antes de limpiar la cara de Baekhyun, asegurándose de limpiar su boca con cuidado. Luego condujo a Baekhyun desde el fregadero a la mesa para tomar asiento. Nugget les siguió, lloriqueando detrás de su padre y pateándole a los pies de Chanyeol, dejando que Chanyeol se preguntase qué es lo que habría hecho en su vida pasada para merecer al molesto dúo.

Luego se acercó a la nevera, abrió la puerta y rebuscó por un momento hasta que encontró una barra de chocolate que ya estaba medio comida. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Chanyeol no lo sabía, pero iba a dárselo a Baekhyun de todas formas. Cogiendo el chocolate, caminó de vuelta a la mesa y se lo extendió a Baekhyun, quien lo cogió y murmuró un gracias.

Mientras Baekhyun desenvolvía sin saberlo su antigua barra dulce, Chanyeol sacó un asiento y se sentó junto a él, poniendo su codo sobre la mesa para apoyar su cara contra el brazo. -Así que, ¿te importaría decirme qué te poseyó para que comieras comida de perro?

Baekhyun arrugó su cara y miró hacia abajo a Nugget, quien estaba de pie sobre sus patas traseras, intentando alzarse sobre la pierna de Chanyeol. -Sus croquetas...

Chanyeol se sacudió intentando apartar a Nugget. -¿Qué pasa con ellas?

Baekhyun le dio un pequeño mordisco a la barra. -Nugget no estaba c...¡ah! ¿Por qué está esto tan duro? -Se quejó, sacando la barra de su boca y mirándola.

Moviendo su mano, Chanyeol le restó importancia al comentario. -Es dulce de alta calidad. Ahora, ¿qué estabas diciendo de tu molesto perro? -dijo Chanyeol, apartando a Nugget. Este, cuyas patas no tuvieron agarre ni fricción contra el suelo de madera, se deslizó unos metros de distancia.

Relamiéndose la lengua alrededor de la boca, Baekhyun intentó conseguir algo de sabor del chocolate. Lo intentó de nuevo, pero esta vez, decidió lamer el dulce. -Nugget no estaba comiendo. Tenía que ver por qué.

-Tal vez no tenía hambre -dijo Chanyeol, soltándolo como si nada.

-No, siempre tiene hambre -murmuró Baekhyun.

Chanyeol miró a Nugget por un segundo. -Está gordo.

-No, no lo está. -Baekhyun se lamió los labios-. Es un cachorro. Se supone que tiene que ser así. De todas formas, sí, no estaba comiendo así que tenía que probarlo para ver si había algo malo en él...

-Baek, pudiste haber leído simplemente la etiqueta. -Se quejó Chanyeol.

Baekhyun se dio cuenta, abriendo su boca para replicar, de que ni siquiera se molestó en pensar en mirar la etiqueta. Frunciendo el ceño, dejó su barra de chocolate y salió disparado de su silla, arrastrando los pies hacia donde había dejado la bolsa de comida para perros. Los ojos de Chanyeol le siguieron mientras se agachaba y le echaba un buen vistazo a la bolsa. Entonces Baekhyun chilló.

-¡Has cogido la marca incorrecta! ¡Idiota! -Baekhyun se acercó a la mesa y empujó la bolsa ante la vista de Chanyeol-. ¿En serio? Chanyeol dije que te aseguraras de comprar la marca de Nugget, él es exigente, ¿vale? Es un perro exigente y no le gusta cambiar. ¿Qué es esto? ¿Es una marca blanca?

Chanyeol fue pillado por sorpresa. -Baek, cálmate...

Intentó alcanzar a Baekhyun, pero este apartó su mano de un golpe. - Nugget no está en Supervivientes. No vamos a forzarle a buscarse su propia comida, ¿vale? Argh...No es de extrañar que supiera a mierda -Apartándose de la mesa, Baekhyun fue hacia el cubo de basura y vertió la bolsa dentro-. Sabes, por suerte todavía tenemos un poco de su comida normal.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora