Luhan dejó a Baekhyun solo por unos meros cinco minutos antes de entrar de nuevo al baño.
Por la experiencia de Baekhyun con Luhan, ya sabía qué quería su ex. Chanyeol apareció por su mente un corto segundo antes de que Baekhyun forzara a ese pensamiento a irse y desaparecer. Luhan no inició ningún intercambio de palabras entre ellos, sino que comenzó a deshacerse de su ropa. Por un momento, Baekhyun bajó la vista y dejó que el agua cayera sobre él.
Entonces tras un rato, Baekhyun preguntó si Luhan tenía lubricante, ante lo cual sonrió y enseñó rápidamente la botella de su mano. Sin ninguna palabra más ni preguntas hacia por qué estaban haciendo lo que estaban haciendo en nombre de la lujuria, Luhan entró en la ducha y tocó a Baekhyun por la cintura.
En cualquier otro caso, hubiera sido raro para otros cómo una persona podía sumirse completamente a un ex-amante que se encontró hace menos de dos horas, pero de una manera rara, la mentalidad de Baekhyun no era distinta a la que tenía meses antes de incluso abandonar su casa.
Conseguir excitarse era un pequeño bache en el camino, pero Baekhyun descubrió que si cerraba los ojos como lo hacía siempre en sus días de juventud y fingía que era su carismático príncipe quien lo tocaba, era capaz de reaccionar ante los toques de Luhan.
El sexo fue tan casual como Baekhyun lo recordaba. Era casi mecánica la forma en la que estampó sus manos en la pared y se inclinó, permitiendo que Luhan lo dilatara y entrase rápidamente sin jaleo.
Si hubiera sido Chanyeol follándole contra las paredes del cuarto de baño, toda la habitación habría estado llena de gemidos y alaridos de placer. Pero con Luhan era diferente. No había un toque de sentimiento, sino un toque de urgencia.
Baekhyun nunca tuvo una completa conversación con Chanyeol sobre algo que no fuera sexo ohablar sucio.
—Nugget está un poco gordo...argh. Sigues igual de apretado como recordaba.
—Creo que...ah, joder. Solo es un cachorro.
—Tienes que equilibrar su dieta.
Como siempre, Luhan terminó rápido, salió de Baekhyun y cambió su tarea a la de limpiar. Como hacía siempre, Luhan cogió el miembro aún duro de Baekhyun y lo alivió con un trabajo manual que Baekhyun recordó vívidamente como una fuerza a tener en cuenta.
Después de que Baekhyun se aliviara, Luhan lo ayudó a ponerse de pie. Cuando el primero estiró su espalda por haber estado doblado demasiado tiempo, el segundo se rió mientras le ayudaba a masajear el área. Una vez que Baekhyun lucía bien, Luhan continuó ayudándolo a lavarse el pelo e incluso la espalda.
*
Baekhyun no pensó sobre ello hasta que tuvo absolutamente que hacerlo, pero cuando se sentó en el sofá a esperar a que Luhan volviera con sus sándwiches de la cocina, le vino a la mente cómo habían pasado cuatro días y ya se había entregado a otra persona a parte de Chanyeol. No le vino como un hecho perturbador, sino que Baekhyun continuó viendo la televisión, acariciando suavemente a Nugget, quien estaba haciendo guardia cerca de sus pies mirando cómo P.B y Tabby jugaban juntos.
Aunque fuese raro, Baekhyun nunca sintió nada diferente. Si eso, se sintió como su antiguo yo, el yo que nunca pensaba dos veces antes sobre las líneas de cuándo o si estaba bien follar con alguien. Pero a pesar de todo lo que ocurrió, no podía apartar el nervio de su cerebro que le mostraba la voz, la cara, las palabras y el cuerpo de Chanyeol.
En lo que duró la salida de Luhan y su vuelta al salón, Baekhyun se dio cuenta de lo débil que se había vuelto. Lo único sobre lo que podía pensar era el gigante y esto nunca suavizó su culpabilidad por haber fornicado con otro que no fuera él. Pero constantemente, Baekhyun se recordaba a sí mismo lo que Chanyeol había hecho y que ellos mismos habían terminado.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanficEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...