El viaje de vuelta a casa fue silencioso, pero Chanyeol se figuró que la tensión que sentía era unilateral por su parte. Baekhyun no parecía notar ese silencio incómodo. Estaba tatareando y tamborileando con sus dedos en la ventana. A Chanyeol no le molestó mucho su vicarioy no ortodoxo nuevo trabajador hasta que éste decidió posicionar sus pies sobre el salpicadero.
Chanyeol utilizó una mano para bajar forzosamente las piernas de Baekhyun de la superficie. —Nunca coloques tus pies dentro de este coche en ningún otro lado que no sea el suelo.
Baekhyun estaba a punto de espetar que Chanyeol no era nadie para darle órdenes, pero entonces recordó, de nuevo, que tenía un trabajo. Ladeó su cabeza hacia su empresario y sonrió, a pesar de que Chanyeol sabía que su sonrisa era más falsa que la mierda. —Por supuesto
Decidido a no comentar el tono de Baekhyun, Chanyeol cambió de tema. —Como eres nuevo y como no has sido despedido esta mañana por intentar tocarme, deberíamos al menos conocernos el uno al otro.
Baekhyun alzó la vista, fingiendo estar pensándolo. —¿Qué tal si no?
—¿Qué tal si empiezas a hablar o te dejo tirado aquí en este lugar de sabe dios dónde y te hago andar todo el camino hasta casa?
No había balas en esa amenazay Baekhyun lo sabía. Sin embargo, se movió junto al casquillo que Chanyeol lanzó en su dirección.Sus dedos se deslizaron y encontró la puerta cerrada, abriendo el cerrojo. —Vale.
Al oír el click, Chanyeol giró la cabeza hacia el lado de Baekhyun justo para verle en mitad de empujar la puerta para abrirla. Instintivamente, Chanyeol pisó los frenos. —¿Qué coño crees que estás haciendo?
Baekhyun se encogió de hombros. —Caminar hasta casa, Sr. Park.
Chanyeol ojeó a Byun Baekhyun. —No iba en serio.
Baekhyun sacó su cabeza antes de empujar la puerta abierta, tomando ventaja de que el coche no estaba en movimiento. —Seguiré la línea de la orilla. Llegaré en algún momento —Baekhyun cerró la puerta antes de que Chanyeol pudiera hablar y comenzó a andar.
Dentro del coche, Chanyeol miró cómo su criado caminaba rebelde con las manos en sus bolsillos. —¿Hicieron la consulta de clase social correcta? —Murmuró para sí mismo. Porque este chico no parecía pertenecer a una familia como la de los Byun.., pensó Chanyeol. Pero volvió a hacerlo, su actitud es arrogante...típica. Suspirando, Chanyeol puso en marcha el coche, moviéndose lentamente hacia Baekhyun. Luego bajó la ventana— ¡Yah! ¡Sube de nuevo al coche!
—No puedo —Respondió Baekhyun, manteniendo su vista al frente—. Harás que hable sobre mí.
—¿Y qué tiene de malo eso? —Chanyeol estaba intentando figurarse cómo conducir a la vez que hablar con Baekhyun con su cabeza inclinada hacia un lado. No quería conducir sobre los pies del chico. ¿Cómo trabajaría Baekhyun entonces? O peor aún, ¿cómo se lo explicaría a su abuela si ésta de repente quiere visitarle y saber cómo es que ha conducido sobre los pies de un Byun?
—Oh, no lo sé —Dijo Baekhyun—. Primero comenzaría con qué tipo de mascotas tuve cuando era un niño. Después me movería a hablar sobre mi familia y luego mis amigos. Después, acabarás teniéndome contando cuándo ocurrieron todas mis actividades sexuales...
—Para, para, para...—Chanyeol paró el coche y, sin efecto, Baekhyun paró momentáneamente. Abriendo su puerta, Chanyeol salió—. Vuelve al coche.
Cuando Baekhyun vio esto, disfrutaba el placer de contemplarlo y ver qué haría Chanyeol, pero supuso que probablemente Chanyeol se hartaría de esta mierda, cogería el coche y simplemente le atropellaría.—No me forzarás a que te cuente nada sobre mí, ¿verdad, Sr. Park?
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...