Por un tiempo, Baekhyun estuvo en un agujero de mierda repleto de negación. De cierta forma, quizás siempre había estado en un agujero de mierda durante los últimos dos meses o tal vez desde el momento en que abandonó la casa. Cuando Baekhyun se despertó una mañana y comió rutinariamente su cereal, miró a su alrededor y se dio cuenta una vez más de cómo se sentía absolutamente solo y vacío por dentro.
Nugget era la compañía de Baekhyun durante la mayoría de sus días, pero ni el rechoncho y pegajoso cachorro podía llenar el vacío que Baekhyun sentía. Reemplazar el lugar de Luhan en su negocio de chico de compañía tenía sus ventajas. Las horas dependían de cuándo quería él trabajar y si su servicio era bueno, Baekhyun recibía regalos de sus patrones de la noche. Sin embargo, pasar unas cuantas horas de su noche como compañía de alguien más dejaba a Baekhyun sin compañía para él mismo.
Encontrarse con Chanyeol fue completamente casualidad. Correr a través de un párking para evitar ser tocado fue completamente melodramático, pero la sensación de miedo que tuvo era irrazonablemente abrumadora. En ese momento, Baekhyun no sabía por qué, pero pasados unos días después de su huida de su "novio formal", se dio cuenta de que había estado corriendo en círculos con sus sentimientos.
Tal vez pensó que todos sus sentimientos habían desaparecido tras aislarse por un tiempo porque, joder, sí le apetecía. Chanyeol aparecía a veces en su mente, pero la falta de esos "a veces" últimamente le condujeron a creer que estaba pasando página. No obstante, la repentina huida en la fiesta de inauguración fue como un cubo de agua fría sobre su dulce sueño, despertándolo de su falsa sensación de realidad.
Huir y esconderse no le había hecho mucho a su corazón al parecer. La mera presencia de Chanyeol lo probó. Tras revolcarse en los pensamientos durante días reviviendo todo lo que el gigante le dijo, Baekhyun llegó a la conclusión de que la razón por la que no podía pasar página era el contrato.
Podría huir tanto como quisiera, supuso, pero siempre, siempre tendría los papeles actuando como un último lazo conectándolo con Chanyeol y todo lo que una vez fueron. La pregunta que Chanyeol le hizo aquella noche sonó en su cabeza durante días hasta que un día le hizo frente.
¿Por qué no había anulado el contrato antes? Quizá la razón era porque nunca había pasado por su mente, pero esa excusa era demasiado rebuscada. No era como si nunca hubiera pensado en el contrato. Los papeles eran lo único en lo que podía pensar en lo que fue como una eternidad después de descubrir la verdad. E incluso entonces, nunca pensó en la anulación.
Desde todos los puntos de vista lógicos, quizá esa era la clave para pasar página. Era el único lazo que Baekhyun no había roto aún, pero tal vez era el más importante para romper de todos.
*
A Baekhyun normalmente no le gustaba arreglarse. El trabajo como chico de compañía lo requería, pero esa ocupación generaba beneficios. Entrar en el edificio de su familia para "romper" legalmente era otro caso, pero Baekhyun no consideró apropiado aparecer ante las puertas de su familia vestido con camiseta y shorts.
Llevando el mejor cárdigan que poseía con una camisa de color suave debajo y unos vaqueros que le venían como guante al dedo, Baekhyun se presentó en la entrada del mismo edificio que estaba destinado a poseer un día, sin tener en cuenta que fuere a ser desheredado.
Caminando con un pavoneo que indicada que tenía asuntos que zanjar, Baekhyun entró en el gran edificio, asintiendo hacia el portero que saludó al hijo de su jefe con respeto y sorpresa mientras abría las puertas de cristal. El chirriante sonido que sus zapatillas converse hacían en el suelo era un completo contraste al sonido de tacones y zapatos formales que sonaban a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...