Al despertarse Chanyeol se encontró a sí mismo tumbado con otro cuerpo a su lado. Aun con la mente aturdida, descubrió que no necesitaba pensar mucho sobre quién era o qué había pasado la noche anterior. Sintió que estaba bien y sintió que el mundo entero se había vuelto balanceado de alguna extraña manera, así que para él, no había duda de que era Baekhyun quien estaba a su lado con sus piernas enredadas y con el brazo tirado sobre su pecho.
Por un momento Chanyeol pensó que podría mentir por un momento y quizás volver a dormirse, pero cuando sus ojos echaron un vistazo a la hora, se sorprendió al ver que ya era pasado el mediodía (aunque al mismo tiempo, sus actividades de la mañana fueron, obviamente, la causa de todo).
Moviendo su cuerpo, Chanyeol giró cuidadosamente a Baekhyun por la espalda para poder alejarse poco a poco. Una vez que puso sus pies sobre el suelo, Chanyeol se abrió paso cansado hacia su baño, pero no antes de darle otra mirada al chico dormido y con el culo al aire de su cama.
Cuando Chanyeol salió de la ducha, abrió la puerta para ver que Baekhyun había pataleado las sábanas fuera de la cama y estaba sentado con sus piernas cruzadas mientras se frotaba los ojos. Chanyeol le miró mientras se quejaba y alborotaba su despeinado pelo por la cama.
—Buenos días...—murmuró Baekhyun mientras miraba a Chanyeol con ojos cansados.
—Buenos días —respondió Chanyeol, moviéndose a su vestidor, giró la espalda hacia Baekhyun por un momento—. Ya es pasado el mediodía así que tal vez quieras levantarte.
Cansado, Baekhyun asintió. —Vale...—dijo, luego se levantó lentamente de la cama y tropezó al intentar mantener el equilibro con sus pies.
—¿Estás bien? —preguntó Chanyeol mientras miraba el pequeño tambaleo de Baekhyun para mantenerse recto.
—Sí, estoy bien —murmuró Baekhyun, moviendo la mano hacia Chanyeol—. Voy a darme una ducha. Me siento asqueroso.
Chanyeol sacó una camisa de su vestidor y la colocó sobre la cama. Agachándose, cogió las finas sábanas y se acercó a Baekhyun, lanzándolas sobre él—. No te pavonees por la casa desnudo.
Baekhyun dejó escapar una suave burla. —No me pavoneo y sólo voy a cruzar el pasillo.
—Aun así... —Inclinándose, Chanyeol robó un rápido beso, haciendo que Baekhyun arrugara la cara—. Te veré en la cocina. —Dándole a Baekhyun un rápido golpe en el culo, Chanyeol sonrió divertido—. Ve.
Baekhyun le dio una mirada antes de girarse e ir hacia la puerta patosamente, entonces se paró y giró su cabeza—. Hey, he estado queriendo preguntártelo, ¿cuándo voy a tener mi dinero?
Chanyeol parpadeó. —¿Qué dinero? ¿Por qué? —preguntó—. ¿Dinero por dormir conmigo?
Pillado por sorpresa, Baekhyun sacudió su cabeza. —No. Por limpiar tu casa, sigo siendo tu criado.
Respirando algo mejor, Chanyeol apretó los labios. —Vamos a tener que cambiar eso bastante pronto —murmuró en voz baja.
—Qu...
—¿Por qué quieres saberlo? —preguntó Chanyeol, cambiando rápidamente de tema—. ¿Lo necesitas para algo?
—Necesito comprar algunos nuevos lanzamientos —respondió emocionado Baekhyun.
Chanyeol miró a Baekhyun por un momento antes de suspirar y rodar los ojos. Haciéndole señas, Chanyeol ladeó la cabeza.
—Puedes tenerlo hoy. —Cuando Baekhyun abrió su boca para responder, Chanyeol le interrumpió—. Hablaremos de esto más tarde. Ve a ducharte primero, quiero proponerte algo.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...