Capítulo 45: Chupitos

8.9K 1K 826
                                    


Baekhyun no parecía notar mucho la ausencia de Chanyeol y Sehun, por lo que Kris captó su atención formulándole preguntas casuales. A esto, Baekhyun respondió con facilidad. Kris le preguntó sobre qué pasó la noche anterior y Baekhyun se lo contó claramente. Los detalles eran aptos para niños en un comienzo, pero cuando los detalles se volvieron aún más detallados, Kyungsoo irrumpió (a propósito) con comida para detener al moreno de darle más detalles a Kris que Chanyeol no hubiera querido que conociese.

Tras diez minutos o así, Sehun salió del sótano con Chanyeol siguiéndolo detrás. Cuando se sentó, Baekhyun lo miró para ver si había signos de lucha que podrían haber surgido bajo tierra, pero Sehun lucía perfectamente. Cuando el rubio lo pilló mirando, Baekhyun sonrió antes de girar su atención a Chanyeol, quien tomó asiento a su izquierda.

El desayuno no fue completamente incómodo para el invitado de la casa. A Kris no le importó el hecho de que Baekhyun lo golpeara con el hombro a veces cuando se alejaba de Chanyeol, quien intentaba pegarle en el costado, que es donde tenía cosquillas. Tampoco le importó cómo Baekhyun confundió accidentalmente sus pies con los de Chanyeol por un segundo y jugueteó con él. El error, sin embargo, le hizo ganarse una mirada asesina por parte de su jefe. Y a pesar de que Kris no estaba muy afectado por el odio que iba en su dirección, retiró amablemente los pies lo suficientemente lejos de Baekhyun para evitar otro malentendido.

Nugget había terminado de comer y pasó su tiempo bajo la mesa. Miró el juego de su padre con Chanyeol e intentó unirse, pero fue cuidadosamente apartado por Chanyeol cuando el cachorro interfirió. Sin nada más que hacer, Nugget se movió hacia Kris y sacó su lengua, lamiendo el pie del invitado.

Baekhyun se encontró a sí mismo en la misma situación en la que estaba varias semanas antes cuando Kris vino por primera vez.

Después de que todo estuviera guardado, Chanyeol encontró a Baekhyun sentado en el cuarto de la colada organizando lentamente las prendas que iban a ser lavadas ese día. Apartando a Baekhyun del suelo, Chanyeol le informó de la situación.

El hecho de que Chanyeol tuviera que limitar su tiempo juntos de nuevo no molestó mucho a Baekhyun. Viniendo de una casa en la que su padre estaba casi siempre trabajando, dejar ir a Chanyeol por unas cuantas horas al día no parecía un mal negocio. De puntillas, le dio un beso rápido al gigante antes de sonreír y desearle buena suerte. Antes de que Chanyeol dejara a Baekhyun continuar con su trabajo de nuevo, el segundo le recordó que mantuviera las matemáticas simples porque la complejidad no siempre era necesaria.

—Así que —comenzó Kris mientras miraba un pequeño montón de papeles esparcidos sobre la mesa de Chanyeol—, ¿para qué son estos currículums? —Tras ojear la descripción del trabajo, Kris alzó una ceja mientras Chanyeol se sentaba en su asiento—. ¿Vas a contratar otra criada?

—Ya lo hice —dijo Chanyeol mientras suspiraba y cogía un bolígrafo—. Hice una entrevista por teléfono y por vídeo con los que pensaba, pero uno de ellos sobresalió para mí. Él estará aquí en unos cuantos días.

—Él...

—Sin ánimo de ofender al género femenino, pero el vago de Baekhyun lo ha estado haciendo mucho mejor que todas mis otras criadas —aseguró Chanyeol. Dio varias vueltas con su silla antes de notar la mirada que Kris le estaba echando—. ¿Tienes algún problema?

—Solo una pregunta, en realidad —dijo Kris a la vez que ladeaba la cabeza—. ¿Qué pasa con Byun? ¿Sabe que fuiste un mujeriego con las otras criadas?

Chanyeol sacudió la cabeza, suspirando.

—Se lo diré más tarde...

—Nada tiene de bueno posponer las cosas —canturreó Kris mientras caminaba hacia la gran mesa y dejaba una carpeta con piezas de su trabajo—. Siendo el CEO de una compañía, deberías saberlo mejor.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora