Capítulo 41: Amor en la oscuridad

9.1K 1K 448
                                    


A pesar del hecho de que Kris, Kyungsoo, Kai, Sehun y Nugget eran extras inesperados en el plan de la cita, Chanyeol descubrió que esta no había ido tan mal como pensó que iría. Se cargó un montón de cosas de su lista, así como añadió más. Al principio pensó que lo único que conseguiría de la cita sería algo de tiempo inocente juntos, pero al salir del zoo mano con mano como "novios", Chanyeol no pudo evitar sentirse un poco realizado.

El término "novio" seguía sonando en su mente incluso cuando dirigía a toda la pandilla de vuelta a la casa. Baekhyun era el único despierto mientras los demás dormían como la última vez. Al ponerse el sol, la luz comenzó a desaparecer, envolviendo el coche en la oscuridad y dándoles otro velo de privacidad.

Sin nada más iluminando el interior del coche que el cuadro de controldel salpicadero. Chanyeol apenas podía ver la cara de Baekhyun, sin embargo, se las arregló para encontrar la mano del otro en la oscuridad. Nada llenó el silencio del coche sino la música vieja que Chanyeol decidió poner bajito (con lo cual Baekhyun discutió por diez minutos antes de perder el debate). Cuando finalmente pasaron el pueblo y estaban yendo directo a la casa, Chanyeol apretó la mano de Baekhyun y preguntó:

—Así que, ¿qué piensas de hoy?

—Ha estado bien.

—¿Puedes usar un adjetivo mejor? —preguntó Chanyeol.

Baekhyun se rió.

—Me he divertido. Me ha encantado, mucho...—Inclinándose contra su asiento, cerró los ojos—. Te quieroligeramente a ti también. No eres un mal chico. Creo que eres lo mejor que me ha pasado nunca.

—Baek...

—En realidad no —dijo Baekhyun, sacudiendo la cabeza—. Eso es un cumplido demasiado grande. Rebajémoslo a...

—Espera, espera. —Chanyeol frunció las cejas mientras miraba hacia delante y detrás entre la carretera y Baekhyun—. No puedes simplemente retirar lo que dijiste.

—Creo que puedo —alegó Baekhyun—. Si sencillamente pudieras ver mi cara ahora, Yeol. Está roja. Acabo de decir algo vergonzoso...agh. —Se golpeó la mejilla con la mano derecha—. Aunque sigues siendo un buen chico. Y sigues gustándome mucho y te quiero ligeramente.

—Y sigo siendo la mejor cosa que te ha...

—Siento que estoy alimentando tu obeso ego con ese cumplido —señaló Baekhyun.

—Baek, no hay vuelta atrás en esta relación —se quejó Chanyeol.

—Perdona —espetó Baekhyun—. Tú te echas mucho atrás.

—Si te estás refiriendo a nuestras actividades en la cama, Baek, entonces sí que me echo mucho hacia atrás —dijo Chanyeol, rápido admitiéndolo—. Tengo que hacerlo. No te dilatas tan rápido, ¿vale? —se detuvo—. Pero tanto para ti como para ese cumplido, no me voy a olvidar de eso y no puedes retirarlo, maldita sea.

Baekhyun le echó un corto vistazo mientras se cubría la boca con la mano.

—Bien, pero no voy a repetirlo. No hasta que esté preparado.

—¿Cuándo estarás preparado para decirle a tu novio que es lo mejor que te ha pasado nunca de nuevo, Baek? —se burló Chanyeol—. Dile cuánto tiene que esperar.

—Se lo diré cuando me apetezca —dijo Baekhyun, dándole a Chanyeol una mirada engreída—. Le diré a mi novio del momento que le amo con todo mi ser en el altar.

—Oh, qué tierno —se mofó Chanyeol—. Ya estás pensando en casarte conmigo.

—Perdona. He dicho novio del momento —dijo Baekhyun—. Podemos romper. Puedo tener un nuevo novio. Puedo estar hablando de mi futuro novio del momento, no tú.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora