Capítulo 46: En conflicto

8K 1K 243
                                    


Baekhyun descubrió hace mucho tiempo que sin importar lo borracho que se pusiera, siempre recordaría el noventa por ciento de los sucesos ocurridos. Esto ayudaba, pero por otro lado, lo molestaba. Había cosas que quería olvidar y cosas que no quería recordar, pero no tenía realmente elección. Su memoria era sólida.

Eran aproximadamente las siete menos cuarto de la mañana y no podía volver a conciliar el sueño, sin importar lo atractivo que resultaba estar sintiendo los brazos de Chanyeol a su alrededor. Durante unos fugaces minutos, Baekhyun escuchó la suave respiración que había a su lado junto al débil sonido del océano en el exterior.

Durante este tiempo muchos pensamientos revoloteaban por su mente: la mayoría tenían que ver con Chanyeol. No fue hasta hace poco que Baekhyun comenzó a pensar en serio en deshacerse de su falsa identidad y confesarle al gigante quién era en realidad. A pesar de su falta de experiencia en relaciones genuinas, Baekhyun sabía que la sinceridad siempre era lo más importante en una relación y pensó que no era justo mantener a Chanyeol al margen. Baekhyun era perfectamente consciente que estaba mal ocultar el hecho de que ya estaba comprometido con otra persona mientras salía con Chanyeol.

Cuanto más pensaba en su situación, más se daba cuenta de que la realidad lo había pillado conel rabo entre las piernas.Había huido de casa y de su anterior vida para liberarse de todo aquello que lo había separado de hacer lo que quería, pero, en ese preciso momento, se dio cuenta de que no era completamente libre. Cualquier hombre se enfadaría si descubriera que su novio ya está comprometido. Chanyeol no era una excepción.

Sintiendo la necesidad de escapar temporalmente, Baekhyun cerró los ojos por un minuto antes de desenredarse lentamente de los brazos de Chanyeol. Suavemente se inclinó y presionó los labios contra la mejilla de Chanyeol y con cuidado salió de la cama. En silencio, se fue de puntillas a su habitación. Tras cambiarse a un atuendo apropiado, Baekhyun se abrió camino por la silenciosa casa y salió por la puerta trasera.

Se sumergió en el océano casi de inmediato. Pasando unos segundos bajo el agua, Baekhyun dejó escapar su frustración soplando burbujas que casi subieron hasta la superficie, perturbando la calma del agua. El agua estaba fría, pero una vez que los minutos pasaban, ya no le molestaba. Supuso que se volvió demasiado insensible como para sentir algo.

Cuando se arrojó en los brazos del océano, solo había un pequeño rayo de sol saliendo del horizonte. El paranoico de Chanyeol gritándole que la Muerte estaba esperando para arrastrarlo con la marea le hizo a Baekhyun asegurarse de mantenerse cerca de la orilla. Una vez que el sol comenzó a salir, Baekhyun decidió que era tiempo de salir. Inmediatamente después de salir del agua, una ráfaga de viento lo golpeó, poniéndole la piel de gallina y forzándolo a correr hacia donde puso la toalla.

Sentado mirando el lento amanecer, el tiempo se perdió en el mundo de Baekhyun. Cuanto más se hundía en sus pensamientos, menos relevante se volvía lo que lo rodeaba. Lentamente sus pensamientos comenzaron a desviarse al mismo tema que le hizo dejar la casa al comienzo. Baekhyun se preguntó cómo reaccionaría el gigante si le revelara su verdadera identidad. Inconscientemente, Baekhyun comenzó a enlistar razones por las que Chanyeol lo dejaría pasar por alto.

Él era Byun Baekhyun, sucesor de la empresa creada hace tres generaciones más o menos. Por un segundo, Baekhyun se preguntó si Chanyeol podría ver una ventaja en eso. Tenía dinero por si Chanyeol lo llegase algún día a necesitar.

Era desconocido para el gigante que estaba durmiendo en ese momento, que Baekhyun podía prácticamente crear una pieza de tecnología revolucionaria con las partes de una vieja tostadora. Las matemáticas eran sencillas para él. Baekhyun no tenía ningún problema para comprender los más complejos conceptos y teorías. Si un apocalipsis zombie fuera a ocurrir, Baekhyun sería de oro porque crearía un búnker infalible para el mundo o, mejor aún, encontraría la cura.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora