Chanyeol sabía que Baekhyun estaba mintiendo. Lo sabía. Kai era un marginado y no parecía tener carácter como para decir "no" a nada que Baekhyun hubiera dicho. Y por lo que Chanyeol supuso, Kai permitió ser arrastrado y entregó las llaves esa vez que Baekhyun y él fueron a la tienda a comprar los ingredientes para la tarta de queso, pero volvieron con un perro rechoncho. Prácticamente no había duda en su mente de que el idiota que estaba haciendo pedorretasen el asiento de al lado suya, quien estaba prácticamente saltando arriba y abajo de emoción por unos cuantos libros, era el culpable de la leve imperfección de su SUV blanco.
Le había estado dando a Baekhyun la ley de hielo hasta cierto grado mientras conducía, pero solo duró por unos cuantos minutos. Baekhyun volvió a ser casual y se inclinó a encender la radio. Y cuando Chanyeol la apagó, Baekhyun se encogió de hombros y comenzó a cantar para sí, balanceando su cuerpo de lado a lado e ignorando al molesto y malhumorado conductor de su lado.
Sin siquiera haber estacionado el coche,Baekhyun ya estaba buscando a tientas el cinturón de seguridad y alcanzando la palanca de la puerta. Chanyeol tuvo que ladrarle que se quedara quieto hasta que el coche dejara de moverse pero Baekhyun ni siquiera le estaba escuchando. Ni un segundo después de que Chanyeol aparcara el coche, Baekhyun ya había abierto su puerta, arreglado su chaqueta y pelo en el retrovisor, saltado a la acera.
—¿Vas a entrar conmigo? —preguntó.
Tomándose su tiempo en salir del coche y cerrar la puerta, Chanyeol se quitó sus gafas y las colgó sobre la camisa.
—¿Quiero? Esa es la cuestión.
Baekhyun inclinó la cabeza para luego encogerse de hombros. —Está bien. No lo hagas.
Girando sobre sus talones, Baekhyun entró en la pequeña librería, dejando a Chanyeol con sus manos en los bolsillos, mirando al descarado amante de las novelas de romance entrar en la tienda sin él. Sin estar completamente feliz por el hecho de que uno de sus coches hubiera sido dañado, Chanyeol siguió a Baekhyun, luciendo una mirada de disgusto en su rostro. Una vez dentro de la tienda, vio a Baekhyun reírse con la anciana en la recepción.
Viendo a Chanyeol entrar, Baekhyun giró momentáneamente la cabeza en su dirección. —No tenías por qué entrar.
—Soy el que va a pagar tus pequeños libros de fantasía, ¿recuerdas? —Le recordó Chanyeol. Cuando Baekhyun se encogió de hombros y se giró de nuevo hacia la mujer, Chanyeol miró alrededor de la tienda y notó la gama de libros que había. Cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que nunca había estado en la tienda tanto ya que prefirió ir a la biblioteca por todos los libros que necesitaba. Una de las pocas veces en las que había estado allí era para comprarle a Baekhyun esos libros para suavizar el hecho de que se había deshecho del perro, aunque el gesto fue ignorado. Baekhyun, por otro lado, parecía que frecuentaba la tienda a menudo. Por la conversación que Baekhyun estaba teniendo, Chanyeol supuso que Baekhyun presumía a menudo de Nugget y los "logros" de su perro como aprender a sentarse cuando se le ordenaba.
—Baek, ¿qué libros viniste aquí a comprar? —preguntó Chanyeol cuando oyó la conversación colarse en otro largo tema. Necesitaban pasar un poco en su opinión.Recordando la razón por la que estaba ahí, Baekhyun puso una palma sobre el recibidor.
—¡Oh! Cierto, ¿Ha llegado "Un corazón por conquistar"?
Mientras la mujer contestaba su pregunta, Chanyeol lentamente se dio un paseo alrededor de la tienda mientras rodaba los ojos por el cursi título. Mirando los libros de las estanterías, se dio cuenta de que todos los libros de romance de allí tenían títulos cursis para derretir a mujeres solitarias y que cayeran bajo sus pies.Echándole un vistazo de nuevo a Baekhyun, quien le estaba asintiendo a la dependienta, Chanyeol sacudió su cabeza, incapaz de entender realmente por qué a Baekhyun le gustaba leer historias sobre amor ficticio.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...