Sólo hicieron falta veinte minutos para que todos se acomodaran después de salir del pueblo. Kris, quien se sentó al fondo con Sehun, durmió todo el trayecto. Chanyeol supuso que había viajado todo el trayecto desde la ciudad por la mañana temprano, dejando lo de dormir a un lado. Sehun cayó rendido también, plantando su cara contra la ventana para que otros coches lo vieran. Nugget tomó la oportunidad que se le presentó y ladró hacia Kyungsoo hasta que el cocinero se giró y cogió al cachorro sobre su regazo, donde Nugget se durmió también.
Kyungsoo cayó pronto después de Nugget y Kai fue el último de las personas de detrás en caer bajo el hechizo del sueño. Baekhyun no mostró ningún signo de estar cansado, lo que no sorprendió a Chanyeol para nada. Durante todo el trayecto hacia el zoo, Baekhyun soltó dato tras dato cada vez que un silencio tan pequeño como una fracción de un segundo llegaba a su fea cabeza.
-¿Sabías que un hombre murió en EE.UU después de tener sexo con un caballo?
-¿Sabías que un mejor tipo de panel solar ha sido creado, pero debido a que es demasiado caro, no se está usando? Es mejor que los paneles planos, pero como dije, son demasiado caros.
-Una vez salí con una chica en el instituto. Escuché que está casada ahora. Bien por ella.
-¿Sabías que cuando las vacas se peen, es malo para el medio ambiente? Creo que deberías inventar enchufes de culo, Yeol. Salva el planeta.
-¡Palabra nueva! Si eres una persona sapiosexual significa que estás sexualmente atraído por la inteligencia de otros. A veces me pregunto si soy uno de esos, pero entonces te miro a ti y sé que no.
-¿Quieres saber un dato curioso sobre lenguas, Chanyeol? Son diferentes en cada persona, algo así como las huellas dactilares, pero más para lamer a la gente.
Por una hora, Chanyeol escuchó, asintiendo a todo lo que Baekhyun decía. Solo le interrumpió para comentar propuestas, pero durante la mayor parte, simplemente escuchó el parloteo sin fin de Baekhyun. E incluso cuando las cosas se volvieron íntimamente personales, Chanyeol solo agarró el volante más fuerte y dejó a Baekhyun finalizar sus historias.
-Veamos, mi primer beso fue durante mi primer curso de instituto. Fue con alguien mayor, oh, ocurrió en una esquina.
-Creo que mi primera novia estaba...¿en bachillerato? No duramos mucho en realidad. Fue una relación de dar y tomar.
-Cogernos de las manos era algo que realmente quería hacer la mayoría de las veces, pero no se sentía bien con nadie. Ellos lo hacían simplemente por hacer. Yo quería mi momento Nicholas Sparks.
-Oh, sin embargo, perdí mi virginidad en la universidad. Lo olvidé...Fue en alguna fiesta. Él me llevó a su casa. Pensé que me despertaría con el desayuno, pero simplemente quiso que me vistiera y me fuera a casa. Me dolió, pero lo acabé superando. Las cosas se volvieron casuales después de eso.
-Sabes, cuando quieres sentir algo, haces cosas que crees que van a iniciar ese sentimiento que estás buscando. Mi respuesta siempre era sexo. No funcionaba realmente, sin embargo, lo seguía intentando.
-La única cosa de la que me arrepiento de hacer son las actividades en grupo, actividades en la habitación me refiero. -Fue esta confesión la que hizo a Chanyeol casi parar el coche-. Estuvo bien, sí, pero no era lo que realmente estaba buscando.
-¿Te he dicho que las novelas románticas tienen esa relación que yo quiero?
-No salía mucho en citas porque raramente alguien me lo pedía. -Baekhyun dejó escapar una risa sorda tras decir esto, haciendo a Chanyeol encogerse-. Quiero decir, no les culpo, con una reputación como la mía, tenía suerte con tener uno o dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...