Después de que Chanyeol tuvo una vista completa de Baekhyun quejándose en el suelo, le dio un leve empujón con el pie. -Sé que no paro de decirte que te pongas con el suelo, pero lo decía en el sentido de que lo limpiaras.
-¿Fue eso una broma? -Replicó Baekhyun mientras lentamente se alzaba- Porque si lo fue, me fui un poco en seco.
Chanyeol se mofó a la vez que se movía hasta donde Baekhyun dejó la carne. Cogiendo el bol en el que estaban, Chanyeol ojeó a Baekhyun quien estaba usando la encimera para mantenerse de pie. -Al menos no rompiste nada.
-Cierto -Baekhyun le lanzó una mirada a Chanyeol-. No querrás que te demande.
-No, pero lo que quiero es que limpies esto para que el tú descarado no se resbale y caiga de nuevo -Dijo Chanyeol asintiendo hacia la pequeña mancha de vinagre-. Y ve a lavarte cuando acabes. No te quiero oliendo a vinagre.
Baekhyun se frotó la mejilla que enfrentó su dolorosa caída y la amasó. Dijo algo entre dientes pero sin embargo, se movió y dobló sus piernas intentando parar la sangre que estaba cayendo, especialmente en el área de la rodilla.
-Vale -Se quejó mientras comenzaba a contonearse rígidamente a sí mismofuera de la cocina.
Chanyeol caminó hacia la puerta trasera pero giró su cabeza justo antes de que Baekhyun desapareciera por el pasillo. -También cámbiate de ropa.
Baekhyun se paró y se giró para mirarle. -Me he cambiado tres veces hoy -Dijo frunciendo el ceño.
Chanyeol alzó una ceja. -Bueno, ahora tienes vaqueros con vinagre sobre ellos. Cámbiate.
Baekhyun se pausó por un segundo antes de inclinar su cabeza y ofrecer una sonrisa. -¿No sería más eficiente simplemente secarlo con el secador...
-...Baekhyun -Interrumpió Chanyeol-. Cámbiate.
Baekhyun dejó de sonreír e hizo una mueca antes de girarse hacia el pasillo. -¡Sería más eficiente! -Dijo Baekhyun con su voz haciendo eco por el pasillo.
-¡No quiero que huelas en la mesa! -Gritó Chanyeol a la vez que abría la puerta trasera- ¡No quiero sentirme como si estuviera comiendo con un vagabundo!
-¡Era un sin techo, sabes! -Escuchó Chanyeol a Baekhyun gritar a lo lejos.
Chanyeol salió afuera, bufando. -Sin techo -Masculló- Claro.
La próxima vez que Chanyeol vio a Baekhyun, regresó no específicamente como el quiso que se "cambiara". Tras oír la puerta trasera abrirse, Chanyeol giró la cabeza y se dio cuenta de su error cuando vio con qué se había cambiado Baekhyun.
Los vaqueros se habían ido. La simple camiseta y el amado cárdigan de Baekhyun también se habían ido. A cambio, Baekhyun llevaba pantalones de pijama con rayas rosas verticales y una camiseta con una botella de kétchup diciendo "¡Qué pasa, perro!" a un perrito caliente.
Antes de que Chanyeol pudiera comentar sobre su aspecto, Baekhyun le dedicó una sonrisa engreída y un encogimiento de hombros, haciendo uso del universal "me da igual lo que tengas que decir así que ni te molestes" lenguaje corporal.
Chanyeol frunció el ceño antes de girarse para mantener sus ojos en la carne cocinándose en vez de en el aspecto holgado de Baekhyun. Su atención fue cortada cuando sintió a Baekhyun empujar contra su costado. Mirando hacia abajo, preguntó. -¿Qué estás haciendo?
Abrazando sus brazos por el frío aire nocturno, Baekhyun miró hacia arriba, dándole a Chanyeol una buena vista de sus ojos en los que se establecían una decoloración del atardecer. - Comprobando si estás cocinando mi filete bien.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...