Ya nada estaba claro. Cada creencia y "hecho" que Baekhyun creyó ser cierto había caído esencialmente hasta la altura de sus pies. Había etapas hasta su derrumbe y comenzaban con la negación. Tras minutos y minutos intentando ebriamente negar la afirmación inicial de que Chanyeol era quien Kris dijo que era, Baekhyun comenzó a entrar en pánico.
Arrastrando a Baekhyun fuera del bar y lejos de las miradas cotillas, Kris tiró de él hasta el coche, donde continuó negándolo con cada "prueba" que pudiera pensar en contra de la idea de que Chanyeol era su prometido.
El hecho de que Chanyeol nunca trabajó fuera de su casa era el mayor argumento de Baekhyun hacia por qué Kris estaba "mintiendo", pero este, en su defensa, lo explicó. Mientras conducían a casa, le contó a Baekhyun los hechos de la situación, dejando que el último se sentara y mirara en blanco a los difuminados paisajes que pasaban.
*
—Él prefiere trabajar en casa, así que tiene personas que hacen todo el trabajo secundario y laborioso de vuelta en la ciudad...Todos los diseños de los productos son hechos por él. La mayoría del tiempo trabaja solo, pero colabora con otros cuando lo ve necesario. Trabajar en casa le ayuda a pensar mejor, lo que es parte de la razón por la cual decidió comprar una casa ni siquiera remotamente cercana a donde está el edificio de la compañía.
—Así que él es el CEO...
—Sí. Solo que algo poco ortodoxo.
*
Los oídos de Baekhyun estaban medio escuchando las palabras de Kris, pero sin importar cuánto intentase mantener su atención firme, no podía evitar adentrarse mentalmente en su confusión interna.
Por todas las semanas y días que había sufrido personalmente por la culpa, preocupado por la honestidad sobre la que su relación con Chanyeol estaba basada, se sintió absolutamente estúpido en ese momento al darse cuenta por fin de que Chanyeol lo había sabido desde el comienzo.
*
—Este matrimonio de hecho estaba fijado desde casi un año antes de que vosotros dos fuerais realmente informados de ello. No sé si eres consciente, pero toda la disputa y competitividad entre ambas partes ha resultado en productos e intel siendo robados de ambos partidos. Tu compañía roba de nuestra compañía, nosotros robamos de la tuya. Al final, ambos ganamos información y perdemos información, al igual que sacamos provecho y perdemos provecho. No era una situación muy estable por lo que tus padres, al igual que los de Chanyeol, pensaron que la mejor forma de solucionarlo era unir las empresas. Has oído sobre la unión, ¿verdad?
—Sí...
—Las compañías siempre pueden unirse, pero seguiría habiendo un muro invisible separando ambas partes. Tu matrimonio con Chanyeol fortalecería y solidificaría bastante la fusión, si sabes a lo que me refiero. Si vosotros dos acabáis juntos entonces, joder, todos estaríamos forzados a ser mejores con el otro.
—Así que básicamente soy un peón...
—Yo no...usaría esa palabra.
*
Tras la negación llegó el enfado.
*
—No estoy seguro de si sabías esto, pero sabes que la compañía de tu familia no ha ido muy bien últimamente, ¿no?
—¿Qué?
—No sabíamos de esto hasta que todo estuvo fijado. No es que os vaya mal, sino que a nosotros nos ha estado yendo mucho mejor que a vosotros en estos últimos años. No es un problema. Seguiríamos ganando intelecto por vuestra parte una vez que vosotros dos os caséis...
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictieEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...