Capítulo 42: Estacas y reclamos

10.6K 1.1K 518
                                    


Chanyeol no se encontró con Baekhyun, solos, en el dormitorio inmediatamente ya que, una vez dentro de la casa, Nugget tuvo un accidente de orina del que Baekhyun tuvo que hacerse cargo. Después, Kris tenía que acomodarse en su habitación, por lo que pensó que era muy importante acaparar la atención de Baekhyun. A Chanyeol no le gustó precisamente cómo su subordinado le ordenó a Baekhyun guardar sus artículos en el cuarto de baño como la última vez que estuvo allí, pero Baekhyun le quitó importancia con la mano, diciéndole que estaba bien. Más tarde, Kris le preguntó si podía repasar rápidamente unos papeles para aligerar la carga para los próximos días. Obligado a poner en primer lugar el trabajo, Chanyeol aceptó, dejando a Kris llevarse una hora y quince minutos de su tiempo.

Cuando salió de la habitación, se dio cuenta de que durante el tiempo que estuvo con Kris, Baekhyun estaba libre, pero en ese momento, ya no. Al entrar en la cocina, vio a su amante bajar el dedo por la boca del ayudante de cocinero, diciéndole que lo probara e ignorando el sonido de náuseas que este último estaba haciendo. Chanyeol vio que las manos de Baekhyun estaban marrones. Una parte de él pensó que Baekhyun había explotado y, finalmente, decidió meter mierda de Nugget en la boca de alguien, pero cuando vio la caja de mezcla para brownie, esta especulación murió. Con los hombros decaídos, Chanyeol se acercó al dúo que estaba luchando y apartó a Baekhyun. Cuando Baekhyun sonrió ampliamente, levantó su dedo y le preguntó si quería probar la pasta, Chanyeol le apartó y le preguntó por qué coño habría querido él lamer el dedo que acababa de ser empujado garganta abajo de Kai.

Su noche juntos se retrasó cuando Baekhyun se quedó para terminar la hornada. Durante ese tiempo, Chanyeol salió con Nugget, diciéndole al perro que hiciera sus necesidades. Nugget, sintiéndose presionado para expulsar sus cosas, bajó los escalones y se sentó en la parte inferior de la terraza negándose a hacer cualquier cosa. Chanyeol miró al perro por minutos antes de decidir que no tenía sentido. Cuando cogió a Nugget, un chorro de agua salió de su feliz genital y le dio a Chanyeol directamente en el pecho. Dejando caer el perro, Chanyeol maldijo mientras trataba de quitarse la zona húmeda. Con el ceño fruncido, Chanyeol pastoreó a Nugget dentro de la casa. Entró a toda prisa a su habitación, sin responder cuando Baekhyun le preguntó qué le pasaba.

En la ducha, Chanyeol se tomó su tiempo para calmarse. Nugget, para él, era solo un animal sin modales, como su papá. Pensando en esto, Chanyeol se rió por lo bajo. La mala influencia de Baekhyun estaba dejando consecuencias en el perro. Lo único que sabe Chanyeol es que Nugget podría convertirse en el padre de cincuenta cachorros alrededor del pueblo si resulta ser tan promiscuo como su papi.

No fue hasta que Chanyeol había salido de la ducha que Baekhyun estaba libre por fin. Con una toalla envuelta alrededor de su cintura, Chanyeol se detuvo en seco cuando sus ojos aterrizaron sobre Baekhyun, que acababa de cerrar la puerta del dormitorio.

—Recién salido de la ducha. —Baekhyun silbó—. ¡Qué exquisito!

Chanyeol resopló a la vez que se acercaba y le pasó un brazo por los hombros a Baekhyun, llevándolo hacia el baño.

—Quítate la ropa y dúchate primero.

—¿Vas a venir conmigo?

—Sería un poco redundante para mí ducharme de nuevo.

—Pero sería conmigo —murmuró Baekhyun, pasando sus dedos por el borde de la toalla de Chanyeol.

Gimiendo, Chanyeol lo empujó hacia el cuarto de baño.

—Baek, te haré el amor todo lo que quieras. Te haré el amor lento y te lo haré duro, pero después de que te duches.

—Bueno, me daré prisa —contestó Baekhyun, caminando en el baño mientras se quitaba su camisa. Con la espalda vuelta hacia Chanyeol, la tiró al suelo.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora