Capítulo 14: Partes y piezas

9.8K 1.4K 638
                                    


Chanyeol no sabía qué decir. Kyungsoo solamente estaba congelado y en shock. Baekhyun se dio cuenta, pero no les prestó atención ninguna. Continuó botando sutilmente al cachorro como si fuera un bebé en sus brazos y arrullándolo como si fuera un niño. El perro lucía despistado al mundo, sacando hacia fuera su lengua, enfurruñándose contento con el tratamiento de bebé de Baekhyun. Kai, por otra parte, se alejó rápidamente de Baekhyun, dejándolo solo para afrontar la regañina de Chanyeol.

—Alguien lo puso en una caja cerca del feo feo edificio rojo —Dijo Baekhyun, pasando una mano cuidadosamente por la mejilla del perro—. Algo triste.

Los ojos de Chanyeol se dirigieron a Kai, quien estaba intentando escapar yendo hacia la cocina e intentando usar la presencia de Kyungsoo como un muro invisible del ser amenazante de Chanyeol. Cuando Kai vio que la atención de Chanyeol estaba sobre él de todas formas, se encogió de hombros. —¡Intenté que lo dejara!

—No pudo convencerme de que te dejara, ¿verdad bebé? —Dijo Baekhyun, acariciando su cara contra el del perro.

Chanyeol le miró. Admitió que era algo tierno, pero ese pensamiento estaba en fondo fondo de su mente. Todavía estaba furioso por una larga lista de cosas. El perro superó todo.

Saliendo del baño, Sehun miró y se paró cuando vio a todo el mundo mirando y encarando en una dirección, además de que captó la tensión entre ellos en el aire. Sus ojos siguieron la dirección de todos los demás e inmediatamente vio la bola de pelo negra.

—¿Tenemos....un perro? —Preguntó cauteloso Sehun. Nadie le respondió, pero Kyungsoo le miró y sacudió la cabeza sutilmente.

Sin una palabra, Chanyeol caminó hacia delante y agarró a Baekhyun de su camiseta. Tirando de él con dureza, Chanyeol le arrastró hasta el baño más cercano antes de cerrar y bloquear la puerta. Luego, girándose hacia Baekhyun, Chanyeol cogió al perro pese a los esfuerzos de éste de sujetar a Nugget. Yendo hacia la bañera, Chanyeol puso al cachorro dentro, dejándolo caminar a salvo en el área confinado, gimiendo y trotando con sus pequeñas patas.

Baekhyun intentó empujar a Chanyeol y recuperar a Nugget pero Chanyeol puso una mano sobre su pecho y le apartó. Cuando Baekhyun se impidió a sí mismo tropezar de espaldas, le frunció el ceño a Chanyeol pese a no pronunciar palabra alguna.

Sin gustarla la disgustada expresión de la cara de Baekhyun, Chanyeol apretó su mandíbula defendiendo sus ideales. —¿Sabes por qué estoy jodidamente enfadado contigo?

—Tal vez porque he salido de casa una vez...

Chanyeol hizo retroceder a Baekhyun contra una pared y estrelló una mano en ella, haciendo que Baekhyun se encogiera. —Prueba de nuevo.

Baekhyun se enfurruñó. —Cogí el coche... —Chanyeol movió las cejas, indicándole a Baekhyun que continuara—. No sé que otra regla de oro me he saltado...

Chanyeol se rió antes de apuntar hacia la bañera. —Te has olvidado de eso.

—¿Qué pasa con Nugget?

—¿¡Qué pasa con Nugget!? —Repitió Chanyeol como si fuera a enloquecer, cosa que no se alejaba de la realidad— ¡No tendría que haber jodidamente un Nugget aquí!

Baekhyun dio una floja palmada en el brazo de Chanyeol. —No iba a dejarlo...

—Bueno, jodidamente debiste —Escupió Chanyeol—. Sigues trayendo cosas que no pertenecen a esta casa, ¡maldita sea! Primero Kai y ahora este puto animal...

—¡Nugget! —Estalló Baekhyun— Su nombre es Nugget.

—Me importa una mierda —Gritó de vuelta Chanyeol—. Es un animal de pinta estúpida y no pertenece a aquí. ¡No debería ni tener un puto nombre!

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora