La declaración de Baekhyun sobre una futura ruptura no perturbó mucho a Chanyeol. Para él, Baekhyun estaba tan borracho como estúpido y ninguno de los dos era un estado ideal para ninguna situación. No había muchas municiones cargadas en las palabras de Baekhyun, por lo que Chanyeol dejó a un lado el tema, sin considerarlo una amenaza.
El hecho de que Baekhyun estuviera echándose una "siesta" dejó la casa extremadamente silenciosa. A parte de la televisión y el bricolaje de Sehun en el salón, no había más que hiciera tanto ruido como hacía Baekhyun en su día a día. Chanyeol, libre de trabajo y tarea desde esa media-mañana, descubrió que pensaba que el silencio era bastante solitario. Baekhyun puede no haber sido el tipo de persona callada sobre ciertos temas (específicamente los sexuales), pero por alguna razón Chanyeol comenzó a pensar que oír la voz de Baekhyun era parte de la norma.
No fue hasta que la cena fue servida y comida que Chanyeol decidió que Baekhyun había dormido suficiente para una tarde. Incluso Kyungsoo y Kai habían salido de su cueva de la vergüenza para unirse al resto. Para cuando todos habían comido, Chanyeol se ordenó a sí mismo arrastrar a Baekhyun fuera para comer.
Sabiendo que Baekhyun había bloqueado la puerta, Chanyeol fue a su habitación rápidamente para sacar la llave maestra de la casa tras uno de los espejos del baño. Después de coger la llave, fue hacia la habitación de Baekhyun (un lugar que había sido bastante deshabitado desde que comenzaron a dormir juntos), insertó la llave, giró el pomo y esperó un fácil acceso, pero se encontró con una silla que Baekhyun había maniobrado para mantener la puerta cerrada.
Chanyeol tenía que darle un punto a Baekhyun por utilizar sus sentidos y hacer una segunda línea de defensa. Para su suerte, esta estaba de su parte esa tarde. El constante tira y afloja de la puerta despertó a Nugget de su sueño, causando que el cachorro se moviera de un lado a otro y se golpeara accidentalmente contra una de las patas de la silla, causando que el equilibrio tambaleara y la silla cayera.
Por primera vez, Chanyeol se encontró agradecido con el perro. Entonces agradeció a los dioses que Nugget fuera tan patoso y lerdo como su padre, algo que se había vuelto útil en ciertos casos. Mientras caminaba por la habitación hacia el bulto que yacía sobre la cama, Chanyeol ignoró el perro que ladraba intentando morderle el pie mientras se acercaba más y más a la cama de Baekhyun
El perro estaba ladrando por una de dos razones: estaba intentando asustar al alto gigante de su padre o estaba advirtiendo a su padre de la presencia del gigante. Sin embargo, los esfuerzos de Nugget fueron en vano una vez que Chanyeol comenzó a destapar las colchas que Baekhyun había usado para cubrir todo su cuerpo como si fuera una oruga en su capullo.
Necesitó unos pocos segundos y un tirón para girar a Baekhyun, pero poco a poco Chanyeol se las arregló para apartar lentamente las sábanas de Baekhyun, empezando por su cara. Con una pequeña sonrisa curvada en sus labios, Chanyeol miró a Baekhyun abrir lentamente sus ojos, despertándose de la siesta que resultó ser una siesta legítima después de todo.
Observando a Baekhyun mirarle como si estuviera totalmente evadido de la realidad, Chanyeol se sentó en la cama y se estiró, cogiendo cariñosamente una de las mejillas de Baekhyun.
—Bueno, es hora de que te levantes —dijo divertido—. Vamos, levanta. Tienes que comer, el resto ya hemos comido.
Aún flojo por el sueño, Baekhyun murmuró algo que sonó como ecuaciones para Chanyeol y rodó para ponerse de nuevo de costado. Con los labios curvados, Chanyeol tiró ligeramente de él para tumbarlo de nuevo sobre su espalda.
—Vamos, sal de la cama —dijo empujando una mano contra el cuerpo de Baekhyun—. Tu comida está esperando en la cocina.
Cuando Baekhyun continuó gruñendo con la cara tapada con las manos, Chanyeol chasqueó la lengua y cogió las muñecas de Baekhyun para apartarlas de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...