Una de las cosas que molestaba a Baekhyun era el hecho de que no podía encontrar dónde había escondido Chanyeol las llaves del coche sin importar cuánto se esforzara. Sabía que podía hackear el coche si realmente tuviera que hacerlo, pero eso significaba demasiado esfuerzo, cosa que Baekhyun no estaba dispuesto hacer. Era más fácil usar las llaves legítimas en vez de cortar y conectar cables.
En su mente, todas las formas de vida eran inteligentes. Como último recurso, Baekhyun llamó a Nugget y le pidió a su terco cachorro que las encontrara. Nugget se alejó trotando y Baekhyun no pudo evitar sentir una pequeña esperanza al ver al diminuto cachorro irse patosamente a un lugar desconocido. Pero por más raro que parezca, Nugget volvió con las llaves colgando en su boca en cinco minutos, sorprendiendo a Baekhyun y ganándose una galleta.
Mientras Baekhyun se miraba en el espejo, inclinó su cabeza hacia su propio reflejo. Intentó descubrir qué estaba mal y cuando vio los problemas en su pelo, rápidamente los arregló. Posicionando sus dedos sobre la parte superior de sus vaqueros ajustados, tiró de ellos un poco más hacia arriba, asegurándose de que se ajustaran perfectamente e hicieran que sus muslos lucieran bien. Luego arregló el cuello de su camisa antes de hacerlo con su oscura chaqueta.
Cuando salió de su habitación, tuvo que hacerlo muy en silencio, con las llaves del SUV negro fuertemente agarradas en su mano. Salió por el pasillo y pegó su cabeza hacia la sala principal, miró a su alrededor y vio que no había nadie excepto el hecho de que una olla exprés estaba encendida. Echando un vistazo hacia la puerta trasera, Baekhyun vio a Kyungsoo con Kai, mientras que Sehun estaba separado con sus pies colgando por el borde de la hamaca.
Justo cuando iba a girarse e irse, el teléfono sonó, destrozando el silencio de la casa. Baekhyun suspiró e hizo una mueca mientras se giraba para coger el teléfono. Dudó por un momento, pensando en que podría ser Chanyeol, pero luego se dio cuenta de que no importaba. Siempre podía colgar.
Antes de pudiera incluso saludar a la persona en la otra línea, fue bombardeado con "holas" y "¿Chanyeol?". Reconociendo la voz, Baekhyun toqueteó con su dedo el borde de la encimera mientras se inclinaba sobre ella.
—Hola, Kris. —Articulódespués de dejar de oír ruidos al otro lado—. Chanyeol no está aquí.
Hubo una pausa por un momento, cosa que Baekhyun supuso que era porque Kris estaba mirando al teléfono para ver si había marcado el número correcto. —Oh, ya veo. Hey —dijo Kris, cambiando el tono de su voz.
Si Kris fuera Chanyeol y si él fuera en quien Baekhyun tenía interés, habría sonreído divertido por el intento de ser sexy por teléfono, pero Baekhyun no lo hizo. Necesitaba salir de la casa y Kris le estaba obstruyendo de hacerlo.
—¿Necesitas algo? —preguntó Baekhyun, intentando ser bueno con el amigo y socio de Chanyeol.
—En realidad llamaba a Chanyeol por algunos papeles, pero ya que eres tú quien lo ha cogido...
—En realidad, yo iba a irme. —Interrumpió rápidamente Baekhyun, intentando evitar una conversación larga.
—Oh. Eso es malo. Tal vez intente ganarme tu servicio más tarde —murmuró Kris—. De todas formas, ¿dónde está Chanyeol ahora mismo?
—Dijo que iba a visitar a sus padres.
—¿Padres? —Repitió Kris—. ¿Por qué?
—No lo sé —masculló Baekhyun—. Prueba a llamarle al móvil porque me tengo que ir.
—Espera, Baek...
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...