Chanyeol estaba echado de su juego como siempre. Baekhyun continuó mirándole con esos ojos de "no he hecho nada ilegal", pero Chanyeol estaba más que cansado para comprender nada en ese momento. Frustrado e irritado, dio un paso atrás y puso algo de espacio entre ellos.
—¿¡Qué!?
Baekhyun se encogió de hombros e inclinó la cabeza. —Simplemente pasó.
Exasperado, Chanyeol puso una mano sobre su cadera y se frotó los ojos con la palma de su mano. —Jodidamente no lo pillo. —Se quejó—. ¿Dónde coño fuiste exactamente?
—Fui a un club...—murmuró Baekhyun, alargando su voz al final.
—No te he oído.
—Entonces deberías ir a por un audífono...
—¡Baekhyun! —Advirtió Chanyeol—. Si descubro lo que has estado haciendo por otra persona, serás el único que está empeorando las cosas para ti.
Baekhyun se mofó. —¿Vas a despedirme?
—Creo que es un poco demasiado tarde para eso —masculló Chanyeol y frotándose la frente dijo—: Simplemente dime qué has estado haciendo, maldita sea.
Baekhyun bajó sus ojos al suelo por un momento antes de suspirar. Se movió hacia la cama de Chanyeol y se sentó, cruzando las piernas. —Fui a un club de striptease. Era bastante decente.
Chanyeol se congeló. Arrugó las cejas y se preguntó por un segundo si había oído bien a Baekhyun.
—¿Un club de striptease? —Repitió.
Asintiendo, Baekhyun lo confirmó. —Solo quería ver uno.
Con una mueca en su cara, Chanyeol dio unas zancadas hacia la cama y se quedó de pie frente a Baekhyun. —¿Pagaste por algo? —preguntó, pensando en que Baekhyun entendería lo que estaba intentando implicar.
La implicación fue débil y Baekhyun lo interpretó mal. Pensando en si había comprado algo, Baekhyun recordó su refresco. —Sí. Pero usé mi propio dinero.
Chanyeol estaba enredadoen sus propios sentimientos. Oír a Baekhyun hablar de comprar servicios le hizo algo. Le hizo sentirse furioso. —¿Estuvo bien? —gruñó.
Baekhyun, confuso, asintió inseguro y se rió. —Supongo.
Dejando escapar una sarcástica y amarga risa, Chanyeol dio un paso atrás, sacudiendo la cabeza y marcó pasos por su habitación. Dejó a Baekhyun esperando por unos cuantos minutos antes de hablar de nuevo.
—Me fui no más de cinco días y tú fuiste a un club y pagaste por sus "servicios". ¡Baek!
—Pero no hice nada malo...—murmuró Baekhyun.
—Qu...—Chanyeol gimió entre sus manos—. Baek, no puedes pagar por sexo, oral o no.
La mandíbula de Baekhyun se abrió.
—¿¡Qué!?
—¡Sí! —Explotó Chanyeol—. Es jodidamente ilegal, ¡por si no lo sabías! —Apuntando con un dedo en el pecho de Baekhyun, Chanyeol arrugó la cara—. Es ilegal en el mundo real y tú, puto idiota, no puedes ser sexualmente activo con otra gente una vez que has hecho un compromisocon uno.
Enfurruñándose, Baekhyun apartó la mano de Chanyeol. —No pagué por sexo. —Alegó.
—Oh, ¿simplemente entraste ahí y pediste?
—¡No! —Baekhyun rodó los ojos y se rascólacabeza—. Necesitas dormir, Yeol. Estás demasiado cansando si piensas que pagaría por algo que puedo conseguir gratis —murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...