—¿¡Qué estás haciendo aun aquí!? Ha llamado. ¡Ya está en la estación!
Mientras Baekhyun le daba la lata desde la entrada de su habitación, Chanyeol simplemente rodó los ojos mientras mantenía su cuerpo girado, arreglando su pelo en el espejo. Revisó su camisa para ver si tenía alguna arruga de último momento en la camisa blanca con la cual decidió cambiarse. Chanyeol estaba completamente seguro de que Baekhyun le estaba mirando con una mirada insatisfecha. Estuvo aun más seguro cuando Baekhyun empezó a dar golpes con el pie.
Harto, Chanyeol giró su cabeza. —¿Qué?
—Nada. No he dicho nada —Respondió Baekhyun con los brazos cruzados.
—Deja de dar golpes con tu pie, Baekhyun —Dijo Chanyeol mientras se giraba de nuevo al espejo.
—Pararé una vez que dejes de mirarte a ti mismo —Devolvió Baekhyun. Suspiró y entró en la habitación de Chanyeol—. Kai está en la estación. Debiste haberte ido hace diez minutos —Se quejó a la vez que ponía una rodilla sobre la cama de Chanyeol, antes de subirse a esta.
—Puede esperar —Murmuró Chanyeol—. No es mi problema...
—Lo es cuando eres tú quien se ha ofrecido a recogerlo —Alegó Baekhyun—. Sabes, si simplemente me hubieras dejado el coche, no tendrías que cambiarte, cosa que es estúpida, por cierto —Usando el cabecero, Baekhyun se alzó con sus pies para quedar de pie sobre la cama—. En serio. ¿Por qué tienes que arreglarte de todas formas, Chanyeol? ¿No estarás intentando impresionarlo, verdad?
Chanyeol se mofó. —Las primeras impresiones son importantes, Baekhyun —Terminado y satisfecho con su aspecto, Chanyeol se giró para ver a Baekhyun dando pequeños saltos sobre su cama—. ¿Qué coño estás haciendo?
—Tu cama es elástica —Comentó Baekhyun, ignorando la pregunta de Chanyeol—. ¿Cuál piensas que es la constante de la elasticidad?
—¿Por qué te importa la física? —Preguntó Chanyeol dedicándole una mirada molesta a Baekhyun— Bájate de la cama al menos que tengas la intención de continuar lo de anoche en ella.
Baekhyun rió y saltó sobre la cama algo más. —¿Cuánta fuerza hace falta para romper una cama?
Chanyeol arrugó sus cejas. —¿Es eso lo que estás intentando hacer?
—Romperé tu cama si no te vas de casa ahora —Amenazó Baekhyun.
Chanyeol no estaba de humor para juegos. De hecho, no estaba de humor para nada en cuando se refería a Baekhyun. Cuando Baekhyun cayó de nuevo sobre la cama, Chanyeol lo alcanzó, le agarró del pie y tiró, causando que se cayera de espaldas al colchón.
—Bien. Me voy —Chanyeol se elevó sobre él por un segundo—. Pero cuando vuelva, mejor que no sobreactúesporque haya dejado que este chico venga. Y una vez que se vaya, ¿Baek? Volverás al trabajo. Y tal vez añada unas cuantas reglas nuevas para ti.
—¿Qué hay de Sehun y Kyungsoo? —Preguntó Baekhyun con un amplia sonrisa mientras se sentaba.
—No he dicho nada de ellos —Chanyeol le dio a Baekhyun una última mirada antes de agarrar la chaqueta negra del respaldo de la silla y caminar hacia la puerta—. Ahora sal.
Baekhyun se encogió de hombros antes de pasar rápidamente a través de Chanyeol. Después de que este cerrara la puerta, miró hacia delante y vio a Baekhyun esperándole. No pensó que fuera algo fuera de lo normal a pesar de que Chanyeol se preguntó por qué Baekhyun se tomó la molestia de esperarle a cerrar la puerta cuando habría sido normal para él simplemente desaparecer. Pero no se lo estuvo preguntando por mucho rato.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...