La habitación de Baekhyun estaba fuera de alcance. Chanyeol se aseguró de ello pese a que Kyungsoo se ofreció a sacar sus pertenencias, Chanyeol se negó rotundamente y decidió limpiarlo él solo. Al contrario de lo que Kyungsoo tenía en mente, Chanyeol no se molestó en tirar nada excepto los trozos de papel sobre los que Baekhyun había garabateado, los cuales nunca se había molestado en tirar adecuadamente a la papelera como Chanyeol le decía que hiciese.
Chanyeol hizo la cama y hasta se tomó un tiempo para reorganizar la colección abandonada de historias de Baekhyun que tenía apiladas una sobre otra. Tras limpiar el suelo y que la habitación luciera como si el dueño de todo aquello se hubiera ido solo por un rato, Chanyeol cerró la puerta tras de sí.
Una semana había pasado desde que Baekhyun decidió abruptamente irse y Chanyeol por fin se cansó de darle al moreno algo de "espacio" cuando supo que lo que el idiota necesitaba realmente era estar atrapado en sumisión y sacarse la mierda de encima.
Kris ya se había ido de vuelta a la ciudad y no había mucho por la casa que lo mantuviera ocupado. Antes, Chanyeol anticipaba el día en que Kris se fuera por fin porque le hubiera dado a él y Baekhyun más oportunidades para tener algo de tiempo solos. Sin embargo, sin Baekhyun, Chanyeol se encontró completamente libre.
El silencio en la casa era increíble algunos días. Había instantes en los que Chanyeol esperaba oír el chirriante ladrido de Nugget seguido de la risa de Baekhyun, pero cuando el silencio era arrastrado por el débil sonido del océano de fondo, Chanyeol recordaba una vez más que Baekhyun ya no estaba a su alrededor.
A veces, durante las vagas mañanas que parecían durar para siempre, Chanyeol encendía su móvil y comía lentamente el desayuno mientras ojeaba y pasaba las únicas fotos que tenía de Baekhyun. Había fotos de cuando salieron al zoo e incluso fotos que Baekhyun nunca supo que Chanyeol le había hecho en la cama.
En el interior del ser de Chanyeol había un sentimiento que se estaba manifestando, gritándole que se levantara y se apresurara de forma temeraria a la ciudad para traer de vuelta a Baekhyun, pero en su cabeza estaba el firme y lógico argumento de Kyungsoo sobre darle al otro ese tan necesitado espacio. Ni un día pasó sin que Chanyeol no pensara en el moreno que literalmente se escurrió de sus brazos. Las preguntas sobre qué estaría haciendo el chico tampoco faltaron, porque no había mucho más que Chanyeol pudiera hacer sino preguntarse.
Un día después de comer y estar una vez más haciendo nada más que pasar fotos viejas, por fin le llegó a la mente que estaba harto de esperar a que Baekhyun pusiera las cosas en orden. Cuanto más lo pensaba, más se convencía Chanyeol de que la cantidad de tiempo que estaba malgastando los estaba separando aún más. Levantándose del sofá donde estaba sentado, se marchó hacia su despacho para llamar a sus futuros suegros.
*
Dos semanas en el trabajo y la demanda para Baekhyun ya era alta. Suho solo le permitía tomar a los clientes más importantes, pero una vez cada x tiempo, Baekhyun aceptaba a alguien más para un pago extra en su tiempo libre a plena luz del día.
El Sr. Kim lo llamó tres veces en ese periodo y Baekhyun encontró la presencia del hombre agradable. Para Baekhyun, él era como un hermano mayor. La única vez que se encontraron después de la primera noche fue de copas en bares de alto standing.
Durante su tiempo como chico de compañía, Baekhyun solo aceptó favores sexuales relacionados con hablar sucio con sus clientes si estos querían. Luhan le dijo que hiciera cosas con las que estuviera cómodo, pero Baekhyun pensó que su polvo rápido en la ducha era suficiente para mantenerlo en celibato.
No era que Luhan fuera tan mal amante que dañara la lujuria de Baekhyun para intimar, sino que más bien Baekhyun no quería volver a tener en mente a Chanyeol, haciéndolo sentir culpable por intentar hacer que su cuerpo siguiera adelante cuando su corazón y su mente no podían.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...