Con los brazos abiertos ampliamente, Baekhyun caminó fuera de la puerta y fue directo hacia Kai. Kai anduvo hasta la parte delantera del coche y estaba en proceso de abrir sus brazos para Baekhyun. Justo antes de que Baekhyun pudiera saludar a Kai con un abrazo, Chanyeol agarró la parte trasera de su camiseta y comenzó a tirar de él de vuelta a la casa.
Kai abrió su boca para decir algo, pero la mirada en la cara de Baekhyun daba la sensación de que estaba acostumbrado a que su felicidad fuera interrumpida por hombre alto. En cambio, Kai les siguió sin pronunciar palabra. Ni siquiera se molestó en defender a Baekhyun debido a la forma en la que golpeó con el hombro a Chanyeol en el marco de la puerta para entrar él primero. Mientras todo el cuerpo de Chanyeol era sacudido hacia un lado, Kai miró, dándose cuenta de que Baekhyun podía manejarse a sí mismo, pero Chanyeol no podía manejarle.
Una vez dentro de la casa, Kai fue cuidadoso al quitarse los zapatos, pero una vez que paró y miró a su alrededor, no podía hacer otra cosa a parte de asombrarse. —Wow...bonita casa.
Baekhyun le sonrió ampliamente e inclinó la cabeza. —¡Gracias!
Chanyeol le miró mientras ponía su chaqueta en el armario. ¿Gracias? El chico estaba actuando como si el lugar fuera suyo. La última vez que Chanyeol lo comprobó, la casa estaba bajo su nombre, no el de Baekhyun.
Antes de que Chanyeol pudiera decir algo, Baekhyun fue hacia Kai y tiró de la manga de su camiseta. —Vamos a mi cuarto.
Kai dudó. Iba a ir junto al tirón de Baekhyun, pero entonces se dio cuenta de las otras dos personas en el área mirándole. Uno de ellos estaba de pie cerca de la isla de la cocina y le estaba mirando con grandes ojos. El otro era rubio, mirándole desde la puerta corrediza desde fuera.
—Um —Kai aclaró su garganta—. ¿No deberías presentarme antes?
Baekhyun sonrió. —De acuerdo —Su sonrisa se volvió sarcástica cuando miró hacia Chanyeol—. Bueno, éste es ese chico.
Kai y Chanyeol pensaban mentalmente que Baekhyun diría algo más, como introduciéndole por su nombre completo, pero ni siquiera eso. Baekhyun rápidamente continuó, aplastandola expectativa de ambos hombres.
—Ese es Kyungsoo. Es el cocinero. También es el chico que ya sabes qué —Dijo Baekhyun añadiendo un guiño sugestivo a Kai, haciendo que Chanyeol fijara sus ojos en él sospechando y algo confuso—. ¿El niño de fuera? —Continuó, agitándole una mano a Sehun— Es Sehun —Inclinándose sobre la oreja de Kai, susurró—. Riega flores como ningún otro...
Alejándose, Baekhyun comenzó a tirar de Kai hacia el pasillo. —Todos decidle adiós a Kai por un momento —Dijo en una voz arrullando—. Vamos a hablar en privado por unos minutos.
Kai miró alrededor, viendo a Kyungsoo alzar sus cejas divertido y a Chanyeol arrugando las suyas, frunciéndolas a la vez que apretaba su mandíbula. Sólo había estado allí por tres minutos y ya podía figurarse cómo sería la vida del día a día en esa casa.
Mientras los dos se alejaban de la zona principal de la casa, Chanyeol iba a seguirles pero Kyungsoo agitó su mano y sacudió la cabeza. —Déjale ir. Debes de dejarle libertad, Chanyeol —Dijo calmadamente Kyungsoo—. Volverá de todas formas.
—Podrían estar retozando...
—...o poniéndose al día el uno con el otro.
Chanyeol gimió, sacudiendo su cabeza. —Voy —Murmuró.
—¿Qué planeas hacer, Chanyeol?
—Voy a quedarme de pie fuera de la puerta de ese gilipollas —Respondió Chanyeol yendo al cuarto de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Not Intended [Español]
FanfictionEn un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que t...