Capítulo final: Empezar de nuevo II

10.1K 1.2K 1.3K
                                    


Baekhyun estuvo trabajando el tiempo en el que esperaba a que Minseok lo llamara, intentando quitarse de la mente a Chanyeol pese a que la tarea no era precisamente sencilla. Tras haber enviado el mensaje impulsivamente hace días, supuso que Chanyeol habría sospechado que él era quien estaba tras este porque desde aquel día, Baekhyun oía una pequeña señal del teléfono cada x tiempo.

Siempre era un mensaje de texto. Normalmente, Baekhyun recibía uno cada día o días intercalados. El gigante le enviaba cosas sencillas como "Yo también te echo de menos" y "Asegúrate de comer", sin mencionar nunca el aislamiento de Baekhyun.

Aunque podría haberlo hecho, Baekhyun nunca dejó que los mensajes se quedasen sin leer. Pese a que nunca respondía, los mensajes no se detenían y Baekhyun era consciente de que Chanyeol podía ver cuándo abría los mensajes gracias a las características de los móviles. Siempre leía los mensajes sobre la misma hora, justo antes de salir a ver a su cliente durante la noche, como si intentara recordarse que lo que estaba haciendo era solo un trabajo. A veces, justo antes de irse, se preguntaba si Chanyeol se daba cuenta de ello.

*

Al comienzo, Chanyeol revisaba constantemente su teléfono para ver si Baekhyun había visto lo que envió, pero cuando comenzó a ver un patrón de cuándo abría Baekhyun los mensajes, dejó de adivinar y revisar. El moreno siempre lo hacía sobre la hora en la que el sol comenzaba a ponerse y Chanyeol se preguntaba por qué lo haría.

A veces un pensamiento pasaba por su mente, sospechando que su pequeño prometido vería sus mensajes justo antes de salir con alguien más, pero Chanyeol encontró dicho sentimiento de celos insoportable, especialmente cuando ni siquiera lo sabía con seguridad. Al final, hizo lo que pudo para meterse en sus propios asuntos y continuar con las palabras que le enviaba para mostrarle que le importaba.

*

Pasó una semana y media desde su encuentro, pero Baekhyun finalmente recibió noticias de que Minseok había terminado su parte del trabajo. Baekhyun se sentía absolutamente nervioso por una razón que desconocía. Cuando tomó un taxi para ir a la empresa, se sorprendió al ver que Minseok ya lo estaba esperando fuera.

Sin muchos saludos que intercambiar, Baekhyun cogió los papeles del abogado. Minseok explicó brevemente lo que tenía que hacer, que era recuperar la firma para tanto la anulación del contrato de matrimonio como la revisión de las condiciones. Una vez que estaba seguro de que Baekhyun lo había entendido, le deseó suerte y lo envió a lo suyo.

*

Quizás luciría cobarde, pero parecía ser la opción más sencilla. Cuando Baekhyun entró en el edificio Park, dio unas vueltas hasta el mostrador de recepción. Vaciló un segundo, preguntándose qué iba a decir, pero cuando la joven mujer del escritorio le sonrió y preguntó en qué podía ayudarle, Baekhyun tomó una opción que no era exactamente la mejor.

-¡Hola! -saludó con una amplia sonrisa-. Estoy aquí para ver a Kris.

La mujer fue sorprendida por un segundo, parpadeando con la mente en blanco.

-¿Kris?

-Eh, sí -asintió Baekhyun. Alzó una mano en el aire-. Es alto y trabaja para Chanyeol.

Pasó otro segundo antes de que la mujer lo pillara.

-¡Ah! Está hablando del Sr. Wufan.

-Sí -respondió lentamente Baekhyun-, ese.

Teniendo en cuenta el aspecto casual de Baekhyun con su cárdigan y su camiseta lisa debajo, la mujer preguntó.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora