Capítulo 23: De vuelta al punto de partida

10.6K 1.3K 272
                                    


Por mucho que Chanyeol lo intentara, no podía ganar. Se dio cuenta de esto cuando Baekhyun le dedicó una sonrisa como si nada hubiera pasado entre ellos esa mañana y que se había corrido felizmente por las manos de Kris. Se tomó un segundo para recordárselo a sí mismo. Si no lo hubiera hecho, hubiera tirado al cachorro fuera y terminado lo que había empezado con Baekhyun justo ahí en la cocina.

Apartándose a sí mismo de la fantasía sexual de tener a Baekhyun tragándose sus palabras (entre otras cosas) contra el fregadero de la cocina, Chanyeol se levantó de la mesa. Los ojos de Baekhyun le siguieron mientras continuaba meciendo a Nugget en su regazo. —¿No vas a comer?

—No tengo hambre.

Baekhyun ladeó su cabeza hacia la derecha. —¿Por qué no?

Chanyeol le miró. —Tengo que ir al pueblo.

—¿Para qué?

—No necesitas saberlo —respondió Chanyeol mientras metía su silla—. Al menos por ahora. —Cuando vio que Baekhyun estaba por discutir, Chanyeol le cortó antes de que pudiera incluso empezar—. ¿Dónde está Kris?

—En la ducha —dijo Baekhyun, bajando sus ojos hacia el plato. Sólo era una conjetura, pero suponía que Kris estaría allí.

Chanyeol rió sarcásticamente antes de comenzar a moverse hacia el pasillo. —¿Y cómo puedes saber eso, Baekhyun? —preguntó mofándose.

—Me invitó a unirme a él después de satisfacerme —dijo Baekhyun, encogiéndose de hombros a la vez que la cara de Chanyeol se volvía de piedra—. Tuve que rechazarlo, por desgracia.

Cuando Chanyeol se fue, Baekhyun fue dejado en silencio, malhumorado y maldiciendo al chico por lo que había hecho esa mañana. Tras irse de la habitación, Baekhyun pensó en ir a Kris ya que sus manos eran similares a las de Chanyeol y no habría sido demasiado difícil fantasear que era el tirano gigante haciéndole esas cosas, pero Baekhyun sabía que Kris habría querido más de lo que estaba dispuesto a dar.

¿A dónde se fue Chanyeol? Baekhyun no lo sabía. No sabía qué era lo que el gigante iba a comprar y no entendía por qué Chanyeol decidió irse en ese momento cuando podría estar trabajando en lo que sea que hubiera estado trabajando durante los últimos días. Baekhyun supuso que Chanyeol estaba avergonzado hasta cierto grado por lo que hizo, pero hizo a un lado sus pensamientos porque no le gustaba pensar en Chanyeol arrepintiéndose de cosas que tuvieran que ver con él.

Después de que Baekhyun acabara de comer, volvió a su habitación y se cambió de ropa por unos shorts para nadar. Sabía que tenía la habitación de Chanyeol por limpiar aún y sabía que la habitación de Kris todavía necesitaba ser atendida después de que acabase con esa supuesta ducha., pero a Baekhyun no le importó. Chanyeol podía ponerle duro hasta el borde de la locura dolorosa, pero no podía detener a Baekhyun de ir al océano a plena luz del día.

El pueblo era pequeño. Era pequeño, pero tenía una sensación de aristocracia ya que la mayoría de las personas que se aventuraban allí tenían sus propias y grandes villas junto a la costa también. La gente de alrededor era buena, pero cuando Chanyeol estaba moviéndose por la única tienda farmacéutica del pueblo buscando lubricante, no podía evitar sentir que iba a ser juzgado por la mujer mayor que trabajaba como dependienta en la tienda.

Luchó contra el pensamiento por un momento antes de decidir que no le importaba. Para él no importaba que no pudiera volver a enseñar su cara por la tienda debido a la vergüenza. Tendría que afrontar las enfermedades e infecciones solo, sin medicamentos. Pero por el lado positivo, tendría lubricante y tendría a Baekhyun abierto bajo él. Valdría la pena a pesar del hecho de que Chanyeol se auto-prometió en silencio que no le quitaría la tapa ni usaría el tubo hasta que no fuera el momento adecuado.

Not Intended [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora