Sinopsis

18.2K 737 14
                                    

Emily Wright, una hermosa chica, fría, cruel y al parecer sin sentimientos a la que la necesidad le hizo convertirse en una de las personas mas devastadoras que ha pisado Estados Unidos. No te engañes por su linda cara angelical, y los lindos tatuajes que lucen por todo su cuerpo, la chica tiene el entrenamiento físico y emocional de miles de soldados y un muy terrible temperamento. Es increíble la manera en la que utilizaría un arma, sin piedad, sin remordimiento, sin pudor, sin miedo.

Y todo aquello lo había aprendido sin buscar, intentando sacar adelante a su pequeña hermana de 5 años ya que su madre había sido fríamente asesinada, delante de sus ojos...

Y así comenzó la historia de Emily, una chica que alguna vez fue feliz, a la que desde muy joven el destino le había jugado bromas crueles, al parecer, nunca superara el trágico acontecimiento que sucedió delante de ella, ni el rostro de aquel hombre que había matado a su madre...

A sus 17 años la chica fue a San Francisco con un propósito: darle a su pequeña hermana todo lo que merecía. Consiguiendo un buen trabajo y llevándole el dinero que necesitaban.

¿Quien diría que sus planes se saldrían de sus manos? Y qué, ahora, con 21 años seria la mujer mas buscada en todo U.S.A ¿Quien diría que el trabajo que consiguiese seria estar en aquella mafia de la que todos hablaban? En "La Gran Mafia"...

Por otra parte estaba Jaxon Linner, un agente de la interpol, cuya experiencia policiaca le había hecho una persona fuerte, audaz y temerario. Él era un joven que a sus 26 años se había convertido en una de las personas mas reconocidas en el mundo policial de todo Estados Unidos...

Jaxon había sido un niño huérfano y esto lo había hecho independiente a muy corta edad, él había sido acogido por el director de una corporación policiaca y crecer cerca de ella, indirectamente lo había forjado para convertirse en un agente de excelencia y había llegado demasiado lejos por sus propios méritos.

Su encanto, su físico y su carisma solía dejar endiosadas a muchas mujeres, sin embargo, el chico no tenia tiempo para esas cosas, él vivía enfocado en hacer bien su trabajo, y luchaba día a día por ser mejor de lo que era...

Por un fuerte acontecimiento a Jaxon se le asigna una importante misión.
¿Quien diría que seria encarcelar a una de las mas grandes y poderosas mafias de todo Estados Unidos? Quien diría que seria "La Gran Mafia"

_____________________
Esta historia contiene sustancias tóxicas, lenguaje vulgar, escenas sexuales, y otras cosas. Si no es de tu agrado te invito a que dejes de leer, gracias:)

La Gran Mafia (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora