Prólogo

17.3K 627 47
                                    

"Gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela"


Narrador Omnisciente.

Ella ya iba por el sexto vaso de tequila Sunrise, pero ya había consumido otras bebidas unas horas antes del primer vaso de tequila, su cerebro, ahogado en alcohol, estaba apenas activo, ella sabía que cuanto más tomaba, menos recordaría de lo que esos hombres hacían con su cuerpo, ya han pasado cuatro años desde que decidió entrar en este mundo para conseguir respuestas. Pero todo cambió cuando ella escuchó unos disparos, instintivamente agacho su cabeza para protegerse.

— ¡Manos arriba policía nacional! —Dijo uno de los policías que hizo el disparo en el aire.

Ella estaba mareada pero sabía que debía salir de ese maldito club de mala muerte.

Tambaleándose por el oscuro pasillo que la llevaría a la puerta de la salida de emergencias, el alcohol le nublaba la visión pero se agarraba de las paredes para no caer.

Una vez que salió de ese lugar, supo que no volvería a ingresar en ese mundo, ya llevaba cuatro años sin respuestas, lo mejor sería buscarlas en otra parte.

Pero ella ya sabía que el trauma que se ganó sería de por vida.

<><><><><>
Ya no uso está cuenta, estos libros fueron solo el comienzo asi que esta es mi otra cuenta CamilaDBC


¡Gracias! 


Loliixoxo

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora