Capítulo 19.
Narra Adam...
Es la sexta vez que la llamo.
Por alguna razón siento que ha pasado algo malo. No puedo evitar sentirme preocupado por ella y más aún luego de todas las revelaciones de anoche.
Mi mamá llegó algo temprano así que ella se encargó de cuidar a Tessa. Quiero mucho a mi hermana pero ya me tiene cansado sus preguntas o su amorío platónico con Diego Go.
Estaciono en frente de la casa de Cam, y lo que veo no me gusta. Veo al idiota de Jamie bajar de su estúpido auto.
Imito su gesto bajando del auto y cierro la puerta de un portazo, Jamie levanta la mirada y me ve.
Me mira con odio puro como si a mí me importase lo que él piensa de mí.
Hay algo en este tipo que no me gusta.
"Oh será el hecho de que gusta de tu novia"
Camino hacia él con una mueca en el rostro.
—Se puede saber ¿Que mierda haces en la casa de mi novia? -Pregunto furioso.
—Eso a ti debe importarte una mierda -dice caminando hacia a mí.
—Pues verás que si me importa lo que vengas a hacer en la casa de mi novia.
Ríe sin humor.
—No será tu novia por mucho tiempo.
—Eso ya lo veremos -Hago un ademán con la mano —Vine a ver a MI novia así que déjame en paz -digo acercándome a él.
—Y yo vine a ver a mi amiga -me mira con indiferencia —No sé cómo alguien tan linda como Cam se puede fijar en alguien como tú.
Le regalo una sonrisa y me encojo de hombros.
Sin previo aviso estrello mi puño en su rostro, gesto que lo tomó por sorpresa. Me mira incrédulo.
Veo que su labio inferior sangra y sonrío victorioso. Hasta que siento que el muy idiota me da un derechazo en la mandíbula.
Me tiró encima de él y cuando le iba a dar otro golpe una voz me detiene.
— ¿Se puede saber que está pasando aquí? -levanto la mirada y veo a la abuela de Cam.
Esta parada con ambas manos en la cintura y moviendo su pie esperando una respuesta.
—Él se lo busco -digo a la defensiva.
Me pongo de pie sacudiendo mi ropa.
—Este empezó -dijo señalándome.
—Tengo nombre -gruño.
—No me importa quien comenzó -dijo con un tono firme —¿Que quieren aquí?
¿No es obvio que vengo a ver a Cam?
—Vengo a ver a Cam -lo decimos al unísono y lo fulmino con la mirada.
Ella nos mira extrañada y frunce el ceño.
—Cam no está aquí.
Y esa opresión en el pecho vuelve.
—Los mensajes -susurra Jamie.
¿Camila se lo dijo?
— ¡Ah claro! -digo golpeando mi frente —Fue con Hayley a comprar cosas de chicas.
Jamie frunce el ceño.
—Pero si Hayley fue a...
—Sí, fue a comprar -agarro del brazo al idiota- Ven, tenemos que hablar.
—Adiós -Digo despidiéndome de ella y estiro al idiota lejos de allí.
Se suelta de mi agarre.
—Hayley no está con Cam -dijo molesto.
—Lo sé, tengo una sospecha y espero estar muy mal.
— ¿Te contó lo de los mensajes?
Asentí.
—Mierda... ¿Y si su padre la llevo?
Oh no.
Lo miro y siento como las palabras se agolpan en mi boca.
Cierro los ojos y exhalo.
—Hagamos las paces... sé que no te caigo bien y tú tampoco eres mi persona favorita pero tenemos que encontrarla -digo dándole mi mano.
Me mira dudoso.
—Tranquilo, yo sé que tampoco te caigo bien.
Algo dudosos estrechamos nuestras manos.
Tenemos que encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
All for you
Romance||Libro #1 de la saga Brooks|| "Todo Por Ti" Mi madre me tuvo con tan solo quince años. Aún con esa corta edad fue una gran madre, o eso es lo que creo, porque no la recuerdo mucho ya que el destino o como quieran llamarle la separó de mí. Mi abuela...