Capitulo 23

4.1K 226 14
                                    

Capítulo 23.


Hoy.

Hoy poder salir de esta cárcel.

Los chicos y yo ya tenemos un plan. Como Elena me dijo que la puerta del fondo de la cocina siempre está abierta, Jamie y Adam van a hacer un escándalo en el frente mientras que Dylan y Tyler entraran y me sacaran. Ah y Kevin es el chófer.

Luego de darme un baño y de vestirme bajo al comedor a desayunar, allí veo a Jhon y a una señora que no conozco. La mesa parece algo exagerada ya que solo somos tres por lo que veo, están hablando animadamente mientras desayunan. Me aclaró la garganta para que se percaten de mi presencia, los dos me miran y luego la señora se queda callada, tiene un traje rosado y el cabello rubio obviamente teñido, no le creería si me dijeran que es natural. Bien maquillada, de ojos azules. Se levanta y corre hacia a mí con una sonrisa, me da un abrazo, y da grititos de emoción.

—Dios, no me lo creo -me da besos en las mejillas.

Me separo y la miro sin saber que decir.

¿Pero quién se cree esta?

—Perdón -dice pegándose la frente —olvidé presentarme. Soy Nicol, tu tía, hermana de tu papá.

Y me encuentro con más familiares... Maldición.

Fuerzo una sonrisa. Vamos Cami dentro de unas horas saldrás de aquí.

—Claro -digo un poquito alegre —Soy Camila.

—Oh, cariño, sé quién eres -me jala hacia la silla —Vamos siéntate.

John tiene una sonrisa en el rostro ¿Qué le hace tan feliz?

—Cuéntame de ti -dice emocionada.

— ¿Qué quieres saber? -digo tomando un poco de jugo de naranja.

— ¿Tienes novio?

Casi escupo el jugo por la sorpresa de la pregunta.

Jhon me mira curioso, y ella aún más.

—No -digo, no creo que debería meter a Adam en esto.

Ella me mira y se por su expresión sé que no me cree.

Y John suspira, parece aliviado.

Y así pase el desayuno más incómodo, hace más preguntas que mi abuela.

—Bueno, Camila, hermano, me voy al trabajo —dice levantándose.

¡Por fin!

—Adiós, Nicol -digo dándole un abrazo.

Se despide de mi papá y yo voy corriendo a mi cuarto.

Dios, hasta me dijo que podíamos salir de compras juntas, se nota que no me conoce, saco mi celular y marco el número de mi abuela.

—No me lo puedo creer, hasta que te dignas en llamar jovencita -dice con humor- Creo que Adam y tu estuvieron muy ocupaditos ¿eh?

Pongo los ojos en blanco y sonrió.

Como la extraño.

Contengo mis lágrimas que amenazan hacer una aparición.

—Lo siento...

—Ay, cielo -dice riendo —no sabes cuánto me alegro de que estés disfrutando de la vida.

Si estar encerrada en una casa con el psicópata de tu padre es disfrutar de la vida...La disfruto un montón.

Hablo con mi abuela una hora, luego me dice que ya Susana llegó entonces cuelgo.

Salgo de mi cuarto y me detengo al ver a Elena y Max muy cerca, demasiado cerca. Pero... parece que ella está llorando.

—Max...

Él le limpia las lágrimas.

—Lo sé -dice besando su mejilla —Pero no te voy a dejar, ni a ti ni al bebé.

¿Bebé?

Ella sonríe y acaricia su pansa.

—Debes irte -dijo Max —Debes escapar, yo te ayudare, pero no puedes quedarte aquí Elena.

Ella niega con la cabeza.

—Sabes que no tengo a donde ir -le acaricia la mejilla y él suspira —Lo único que tengo es este lugar.

—Yo puedo ayudar -digo moviéndome de mi escondite.

—Señorita, esto no es... -dice desesperado.

—Dime Cam -digo sonriendo —Yo también quiero escapar.

Él abre los ojos como platos y ella no dice nada.

—Vamos -digo acercándome más —Tú te puedes quedar en mi casa.

Max sonríe.

Elena no.

—Pero necesito que me ayuden a salir de aquí.

—Cam... -dice Elena —Yo no quiero ser un estorbo para ti. Ademas no me puedo ir sin ti tengo un mal presentimiento.

—no me pasara nada cariño, debes ir hazlo por la personita que está dentro de ti.

—Tranquila, no serás ninguna molestia -digo agarrándola de una mano.

—Gracias -me abraza —Gracias, gracias.

Max sonríe, y luego me abraza.

—Gracias, pero veo difícil eso de salir si solo somos tres.

—Mi novio y mis amigos vendrán hoy.

Arquea una ceja.

— ¿Te ibas a escapar hoy?

—Pues sí -Murmuro encogiéndome de hombros.

Ellos me miran con cierta cautela no confían mucho en mí.

Les cuento el plan y Max dice que será el que alerte a los demás del escándalo que armaran Adam y Jamie en el frente.

Los dejo y voy a prepararme.

Solo quiero salir de este maldito lugar.



All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora