Capítulo 49.
Narra Adam.
Ya todo acabo —dije acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja—. Termino Ángel.
La mire al rostro y deje un dulce beso en sus labios.
—Te amo Adam —dijo y sentí que mi corazón se aceleraba.
—Yo también te amo —dije y ella sonrió.
Ese día fue el fin del reinado de John, unos días después nos llegó la noticia que a John le dieron cadena perpetua, esa noticia nos alegró a todos, fue como que todo lo malo ya se había ido.
Cuando Cam y ya cumplió los dos meses fuimos al ginecólogo y nos dejaron ver a nuestros bebés, estaba muy emocionado, el escuchar sus corazoncitos es... ni siquiera tengo palabras para describirlo.
Y hoy me decidí al fin de proponerle matrimonio a Cam, ella me ama, yo también, no necesito nada más, no sabía cómo elegir un anillo, la verdad no sé de esas cosas, entonces le pedí ayuda a mi mamá, ella lloro de felicidad, me dijo que está muy orgullosa y eso significa mucho para mí.
Tessa está súper feliz ya que quiere ser una excelente tía, cuando Cam y yo se lo dijimos ella no supo que decir, luego comenzó a gritar por toda la casa que sería la mejor tía del mundo.
—Bobo mira ese —dijo Tessa jalándome en la tienda de joyas.
Mire el anillo y no era muy el estilo de Cam, así que negué con la cabeza.
—No, creo que le guste, es demasiado llamativo —ella hizo pucheros, parecía que la que quería ese anillo era otra.
—Está bien seguiré buscando —dijo de mala gana.
—Tu hermana está muy emocionada —susurro mi mamá.
—Lo sé, pero creo que exagera un poco...
—Su hermano mayor se va a casar, claro que no exagera —dijo riendo—. Lamento que no podamos estar aquí los próximos meses.
Agacho su cabeza apenada.
Mamá, papá y Tessa irán a Canadá por cuestiones de trabajo solo será por cuatro meses, pero ella dice que no quiere ir para poder ayudarnos con el tema de los bebés.
—No es tú culpa que tú jefe quiera la siguiente sucursal tan lejos —dije y ella asintió.
Mis padres trabajan juntos en la misma empresa, así que irán ambos y como Tessa no se puede quedar conmigo también ira, creo que por eso está así, ya que en unas horas sale su vuelo, cuando terminemos de elegir el anillo mi mamá y Tessa ya irán al aeropuerto.
—Sí, se eso pero yo quería, no sé... poder colaborar en algo con ustedes.
—Mamá tranquila podremos con esto —ella sonrío y acaricio mi mejilla.
—Sabes, siempre seguirás siendo mi bebé —dijo y yo sonreí.
—Mamá aquí no —dije y ella río.
En medio de risas mire un anillo que era perfecto.
—Mamá mira ese —ije jalándola hacia la vitrina.
—Es muy bonito es de oro blanco —dijo ella sonriendo.
Era hermoso, tenía un diamante grande en el centro de un color rosado y pequeños diamantes alrededor de él. Llame al joyero y le pedí que me lo enseñara, Tessa llegó justo en ese momento y dio brinquitos diciendo que era muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
All for you
Romance||Libro #1 de la saga Brooks|| "Todo Por Ti" Mi madre me tuvo con tan solo quince años. Aún con esa corta edad fue una gran madre, o eso es lo que creo, porque no la recuerdo mucho ya que el destino o como quieran llamarle la separó de mí. Mi abuela...