Capítulo 9

6.4K 329 67
                                    

Capítulo 9.


Me despierto a causa del tono de mi celular, lo busco en la mesita de luz y cuando noto quien me llama una sonrisa se extiende en mi rostro.

— ¿Jamie, que pasa? -digo de buen humor.

—Hola, linda, voy a buscarte para ir juntos a la Universidad ¿Qué te parece?

—Claro -digo sonriendo —Te espero.

Corto la llamada, Jamie es un gran amigo, ahora le tengo mucha más confianza que antes, me alegro tanto de que este año al menos tenga amigos. Ahora tengo a Hayley, Connor y Jamie, y aunque me cueste admitirlo por un lado esta Adam, sí, ese idiota.

Me levanto y voy a tomar una ducha no sé por qué pero creo que este va a ser un día muy largo.

(***)

— ¡Abue, ya me voy! -grito mientras voy hacia la puerta.

—Adios, Cam -dice ella.

Salgo de casa con pasos apresurados, ya me demoré bastante al prepararme. Veo a mi amigo recostado en su auto mirándome con una media sonrisa, debo admitir que es muy sexy.

—Hola -digo dándole un beso en la mejilla.

—Hola, linda.

Me abre la puerta y yo entro, luego él rodea el auto para entrar también.

— ¿Cómo estás? -pregunta.

Esto es lo diferente, con Jamie puedo tener una conversación normal y corriente como cualquier persona normal pero, no siento ese algo... "Que sientes cuando estas con Adam" Intento ignorar esa odiosa voz y sonrío.

—Muy bien.

En todo el viaje no hubo silencio hablábamos de cosas triviales y eso me gusta, Jamie es un gran chico y sin duda alguna se está ganando mi confianza.

Cuando llegamos bajamos del auto entre risas, y de un momento a otro tropiezo con una piedra y cuando voy a caer veo que Jamie me atrapo, esta tan cerca de mí, tan cerca de mis labios, pero...No siento nada.

Jamie solo mira mis labios sé que quiere besarme pero yo no sé sea lo mejor ¿Porque estoy tan confundida?

—Será mejor que alejes tus jodidas manos de ella.

Cerré los ojos y solté un gemido lastimero, esto no pinta nada bien. Jamie me suelta lentamente y yo solo veo a un Adam furioso.

—En primera ¿Qué mierda te crees para hablarme así? -dijo acercándose a Adam — y en segunda la solté porque quiero no porque tú me lo hayas dicho.

A cualquier chica le resultaría caliente que peleen por ella, pero joder, estos dos se pelean por alguien que conocen hace días y ni siquiera son conscientes de la mierda de pasado que tengo sobre mis hombros.

—Te hablo como me salga de los malditos cojones.

Antes de que esto termine de una manera para nada bonita, me pongo en medio de ambos, ahí me di cuenta que la mayoría de los estudiantes nos está mirando.

—Jamie, vámonos, no vale la pena -digo agarrándole la mano.

Él tiene una sonrisa victoriosa en el rostro, cosa que no me gustó. Esto no una pelea de quien se queda con la chica.

—Camila Gilbert, no te atrevas a dar otro paso más con ese idiota.

¡Jesús!

—Ya te he dicho que aquí el único idiota eres tú -dije soltando la mano de Jamie y acercándome más a Adam — ¿Qué demonios quieres?

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora