Capítulo 6.
— ¿Enserio debo repetirlo?
Me lleva prácticamente corriendo a quien sabe dónde chocando contra algunos estudiantes.
— ¿Esta loco? -me dijo llevándome al baño de mujeres— Dijiste que no te le ibas a acercar.
Sabía que tenía razón pero no fue mi culpa no fui yo la que quería acercarme a él. Revisó todo el baño para ver si no había alguien por ahí.
—No hay nadie, ahora mismo me dices como paso todo eso -me miraba de una manera rara creo que estaba molesta pero emocionada a la vez, voy a terminar pensando que es bipolar.
—Sucedió luego de despedirnos, él apareció con su auto y me dijo que me podía llevar a casa, yo lo ignore y no sé como pero me levanto y me metió en el auto.
— ¿Como a un saco de patatas? -pregunta Hayley.
— ¡Eso mismo pensé yo! -dije sonriendo —Siguiendo con el tema, él me acaricio la mejilla, luego rozo mis labios, me dijo algo que no recuerdo -Mentira porque lo recuerdo bien pero creo que omitiré lo de Adam y yo sin ropa — Y bueno lo empuje y me negué a que me llevará pero termine dándole mi dirección, no pasó nada más.
—Estoy en shock, pero eso no pareció un secuestro como que te dejaste llevar.
La mire ofendida.
—Claro que no, solo que estaba demasiado cansada como para discutir.
—Ajá, —Dice sin creerme—. Mira, si quieres estar con él, adelante. Pero te digo que hay millones de chicos que son por mucho, mejores que él, solo no quiero que te lastime.
La miré con incredulidad.
¿Qué parte de que no me interesa no entendió? El tipo es hermoso y caliente pero hasta ahí.
Asentí con la cabeza y salimos del baño, la verdad solo una vez sentí esas mariposas, y ahora las vuelvo a sentir, pero por un chico que me quiere solo por un capricho suyo.
Quizás lo haga cambiar de opinión, o también solo puedo alejarme. Estoy muy confundida.
—Llegamos -la voz de Hayley me saca de mis pensamientos — Esta es la única clase en la que no estamos juntas.
— ¿En serio?
—Sí, pero nos vemos luego ¿de acuerdo?
—Claro -dije, y vi cómo se marchaba a su clase.
Maldición, ahora voy a estar sola. Entro al salón y al primero que veo es a Adam ¿En serio? De todas las malditas clases, justo me toco con él.
Miro toda la clase para ir en algún asiento que esté a diez metros lejos de él. Ninguno está a diez metros pero hay uno en medio de la clase si me siento ahí estaría en su frente y no tendría que mirarlo. Sin pensarlo dos veces me siento allí, y es cuando noto que un chico está a lado mío. Se nota que es bastante alto y esbelto, su cabello es algo rubio y rizado, tiene unos ojos verdes, hermosos.
—Hola -dice mirándome.
—Eh, hola.
—Me llamo Jamie Bennet -dice mirándome con una linda sonrisa.
—Camila Gilbert.
—Eres algo tímida ¿no?
Arqueo una ceja ¿Tanto se nota?
—No sabes cuánto -digo riendo
—Tienes una risa muy bonita -paré de reír al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
All for you
Romance||Libro #1 de la saga Brooks|| "Todo Por Ti" Mi madre me tuvo con tan solo quince años. Aún con esa corta edad fue una gran madre, o eso es lo que creo, porque no la recuerdo mucho ya que el destino o como quieran llamarle la separó de mí. Mi abuela...