Capítulo 12

5.5K 316 18
                                    

Capítulo 12.


Sé que mi primer instinto me decía "CORRE" pero no soy capaz de moverme, me quedé estática en el mismo lugar releyendo el mensaje una y otra vez. ¿Qué clase de broma de mal gusto era esto? Levante mi cabeza y mire a mí alrededor en busca de alguien que me estuviera mirando, pero no había nadie. Debatí mentalmente qué debía hacer, la verdad quería respuestas sobre este mensaje, pero no sé si sea la mejor opción, no sé qué hacer.

No confío lo suficiente en Adam para contarle sobre esto, tampoco en Hayley, pero en Jamie sí. Camine lo más rápido posible rumbo a la Universidad, no entendía eso de que me habían contado muchas mentiras. ¿Mi abuela fue capaz de mentirme en algo? Mi cabeza comenzó a dolerme para cuando llegue a la Universidad. Vi a Connor que venía junto a mí con el ceño fruncido.

—Hola, Cam -Dijo al llegar junto a mí — ¿Qué pasa estas muy pálida?

—Me duele un poco la cabeza –no era del todo mentira.

—Ah –dijo cruzando sus brazos con los míos —Vamos a la enfermería.

—No creo que sea...

Vi a Adam furioso a unos metros de mí.

No tenía por qué enojarse yo no fui la que se comportó como idiota.

Pero luego entendí, Connor estaba demasiado cerca.

—Creo que si es mejor ir a la enfermería.

Dimos media vuelta y fuimos a la enfermería rápidamente.

Solo me dieron unos medicamentos para el dolor de cabeza, pero siendo sincera ya me sentía mejor después de un rato.

Hoy Hayley no vino, lo que fue raro pero ya luego hablaría con ella. Estuve todo el día con Connor, él es el único chico con el que hablo despreocupada y me hace reír de estupideces, Jamie también, pero ahora las cosas entre ambos se ponían raras. Hablando de Jamie...Lo vi sentado solo en una de las mesas, estaba perdido en sus pensamientos. Necesito hablar con él.

—Connor, tengo que hablar de algo importante con Jamie –dije en modo de disculpa.

—Claro –dijo con esa sonrisita que lo caracterizaba —Yo también tengo a alguien con quien hablar.

Dijo fijando su mirada en una persona, una chica siendo específicos, según lo que me dijo Connor ella se llama Amber. Se ve que es algo tímida como yo, solo que tiene unas gafas y estaba con un libro todo el día, creo que se burlan mucho de ella. Es muy guapa, tiene el cabello pelirrojo y es muy blanca.

—Oh, por supuesto –digo dándole una palmadita en el hombro.

Connor está como un estúpido enamorado desde que vio a Amber, lo que es muy tierno, ya que ella apenas lo ve y se sonroja como tomate. Me voy caminando hacia Jamie, él levanta su cabeza y me ve, me regala una sonrisa tímida.

—Hey -digo sentándome junto a él.

—Hey -dice con una voz rara, él suspira —Cami, lo que paso con Adam hace rato... quiero disculparme.

—No pasa nada, Jamie.

Asintió con una verdadera sonrisa.

—Te tengo que contar algo –digo cerca de su oído — ¿Me acompañas?

Él no me respondió, solo se levantó y me tomo de la mano. Bueno, tomo eso como un sí.

Caminamos por el campus hasta llegar a un gran árbol, nos sentamos debajo y comencé a contarle lo de los mensajes de esta mañana.

—Y bueno, tu sabes todo lo de mi mamá –él asintió —Lo que sucede es que hoy me llego un mensaje...

— ¿Qué clase de mensaje? –Pregunto interesado en el tema.

No respondí solo le mostré el mensaje que tenía en mi celular. Vi como sus ojos se abrían por el asombro, luego levanto su vista hacia mi blusa alarmado.

—Cami, él sabe el color de tú blusa, ¿Qué demonios? –Dijo furioso — debes mostrarle esto a la policía.

—No –dije negando con la cabeza — No creo que sea para tanto. Me encogí de hombros.

— ¿Que no es para tanto? –Dijo algo molesto — Sea quien sea, sabia el color de tu blusa lo que significa que te seguían.

—No lo creo, no vi a nadie detrás de mí.

—Obviamente que se va a esconder, no va a salir allí de la nada con un cartel que diga "Oye, Cam, yo soy el Psicópata"

Puse los ojos en blanco. Odio el sarcasmo, a no ser que sea yo la que lo utilice.

—Tranquilo, cualquier cosa te lo digo a ti ¿sí?

—De acuerdo –dijo resignado —Y ¿Que hacia Adam en tu casa hoy?

—Adam y yo somos amigos ahora.

— ¿Qué? –Dijo gritando no muy fuerte — ¿Amigos?

—Si... Es un poco menos idiota cuando lo conoces.

— ¿Te gusta?

— ¿Qué? –dije en un susurro.

Y pude ver como su rostro cambiaba totalmente, cambié de tema rápidamente, odiaba verlo así.

—Lo raro fue que dijo que me habían mentido –dije y el volvió a prestar atención.

— ¿No tienes ni la mínima idea de quién es? -me preguntó.

—Te juro que no tengo ni la más mínima ni remota idea –dije suspirando —me tengo que ir, debo llegar a mi clase de matemáticas avanzadas. Ya que gracias a ti la vez pasada no fui.

—Ahora me echas la culpa a mí. –dijo riendo.

Yo solo sonreí y caminé por el campus pero frene viendo a Adam en mi frente.

¡Adiós, Matemáticas avanzadas!

—Cam, ven –dijo autoritario.

—Tú no me das ordenes –dije con la misma voz que la suya —si quieres hablar deja de comportarte así.

— ¿Así como? –dijo acercándose.

Mierda el chico sabe que me pone nerviosa.

— ¡Cómo si estuvieses celoso! –dije cabreada.

Él sonrió con una sonrisa egocéntrica y me agarro de la cintura acercando más nuestros cuerpos.

—No me gusta que estés con ese idiota –dijo y apuesto a que hablaba de Jamie — Y puede que esté algo celoso.

—A mí me gusta su compañía, es mi amigo.

—Pues deja de ser su amiga.

—Veo que estamos en desacuerdo. –Dije ladeando la cabeza — ¿También quieres que dejé de ser tu amiga?

—Sí,quiero que seas más que una amiga.    

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora