Capítulo 14

5.8K 309 23
                                    

Capítulo 14.


Poco a poco voy abriendo los ojos y al primero que veo es a Jamie sentado en mi cama y más atrás a Hayley y Connor.

—Despertó -dice Jamie y todos se acercan — ¿Cómo te sientes?

Llevo una mano a mi frente me siento algo aturdida.

—Bien, aunque me duele un poco la cabeza.

—Seguro que te diste un golpazo -dice Hayley ؅vinimos a darte una sorpresa pero... la que nos la dio fuiste tú al encontrarte tirada.

—Perdón –digo, no sé qué más decir.

—Tu siempre pides perdón por nada -dice negando con la cabeza — ¿Puedes decirnos por qué te desmayaste? Tu abuela esta preocupadísima.

Y sin más recuerdo el mensaje. Palidezco.

—Cami, ¿segura que te encuentras bien? estas muy pálida -dice Connor y se sienta en una silla junto a mí.

Asiento, mi vista se dirige a una canasta y muchos globos de felicitaciones.

—Oh eso -dice Hayley señalando la canasta —¡Feliz Cumple, amiga!

Sin dudarlo ella se lanza en la cama para darme un abrazo y siento que el aire se me va por la fuerza con la que me abraza.

—Ya se te nota las canas y las arrugas -dice Connor y me abraza —Feliz cumple, Cam.

—Gracias -digo dándole un beso en la mejilla —y no exageres apenas cumplo veinte -Digo haciendo pucheros.

Él se ríe y trae la canasta y los globos.

—Esto te lo compramos Hayley y yo -dice entregándome un canasto lleno de dulces y galletas.

—No tenían por qué hacer esto -Murmuro apenada— Son los mejores.

—Espera, falta el mío -dice Jamie con un pastel de chocolate.

¡Oh dios mio!

CHOCOLATE...

— ¡Jamie, eres el mejor! -agarro el pastel y lo pongo sobre la mesita me levanto de la cama y me da un fuerte abrazo.

— ¡Hey! ¿No eramos nosotros los mejores? –dicen Hayley y Connor cruzándose de brazos.

—Todos lo son. -digo y ellos sonríen.

—Feliz Cumple, linda.

Me reí.

—Tengo que contarte algo -le susurre en su oído.

—Claro -dice despacio.

— ¿Quién quiere pastel? -digo emocionada.

(***)

—Y te juro que no sé qué mierda quiere -digo preocupada y al borde de las lágrimas.

Cuando Hayley y Connor se fueron le conté todo lo del mensaje a Jamie, ahora estaba a punto de llorar como una idiota.

—Shh -dijo abrazándome más fuerte —¿Y si le contamos a tu abuela?

Me separe de él negando con la cabeza.

—No, no puedo contarle Jamie tú eres el único que sabe de esto te pido que guarde el secreto.

Por alguna razón la mirada se le ilumino.

— ¿O sea que Adam no sabe? -su pregunta me tomo por sorpresa.

Era verdad, yo no le había dicho nada a Adam. ¿Por qué? Porque cuando lo haga quiero contarle todo lo de los mensajes y mi secreto.

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora