Capitulo 56

3.1K 166 23
                                    


Capítulo 56.


La mire y arrugue mi nariz.

—Lo siento amiga casa equivocada —dije y cerré la puerta.

Pero se queda medio abierta, mire abajo y vi que trabo la puerta con su tacón.

Suspire y la volví a abrir.

—Mira lo que hiciste estúpida —dijo con una voz chillona— ¿Sabes cuánto cuestan?

Señalo sus tacones y vi que le había dejado una marca.

Sonreí satisfecha.

— ¿Qué quieres Gemma?

Ella se acomodó su cabello como si fuera una súper modelo.

¡Ahg! No la soportaba.

—Aléjate de Adam —dijo y yo la mire sin saber qué hacer.

¿La golpeaba, me reía en su cara?...

Sería civilizada y arreglaría esto como una persona adulta.

Solté una carcajada.

—Vamos Gemma ¿qué quieres?

—Adam es mi novio... eres una zorra como vas a venir a buscarlo a su casa...

Al diablo con ser una persona civilizada.

Salí afuera y agarre su falso cabello rubio con una mano y tiré de ella hasta que me mirara en la cara.

Ella comenzó a gritar y solo me reí.

—Vuelves a decirme zorra y te ira peor ¿entendiste? —Se quedó callada y volví a estirar su cabello— ¿Entendiste?

—Sí —dijo de mala manera.

—En segundo lugar... la única zorra eres tú ya que te pasas por media universidad gritando que Adam es tu novio y no lo es.

Solté su cabello, y comenzó a masajearlo.

—Yo vi a Adam primero —dijo levantando la barbilla—, es mío.

La mire con odio, quería abalanzarme sobre ella y golpearla.

¡Malditas hormonas de embarazada!

—Adam no es una cosa para ir por ahí diciendo que te pertenece —dije furiosa— y sí así fuera él es MIO, escuchaste M-I-O.

El deletrearle las palabras la puso roja de furia.

—Además ¿cómo mierda supiste que estaba aquí? —dije algo asustada, es una acosadora total.

—Eso no importa.

—Ajá...

—Pues si es tuyo como dices, porqué él estaba en mi casa casi todo los días ¿eh? Y Adam no iba allí a hablar...

—Tuvimos una pelea que ya se solucionó —dije apretando los dientes—, pero espero que hayas disfrutado de él porque no lo volverás a hacer.

—Oh, ¿y no te preguntas que pasaría si vuelven a tener una pelea? —dijo enarcando una de sus cejas— ¿No crees que volverá corriendo a mí?

La mire algo insegura. Eso me descoloco.

Tenía razón. ¿Qué pasaba si yo volvía a pelear con él? ¿Volvería a irse corriendo a sus brazos?

—Te diré que pasara si vuelvo a pelear con Cam...

Mire atrás mío y vi a un Adam solo en vaqueros y con su torso desnudo... Camila concéntrate.

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora