Narrador Omnisciente.
Una vez que salió de ese lugar, supo que no volvería a ingresar en ese mundo, ya llevaba cuatro años sin respuestas, lo mejor sería buscarlas en otra parte.
Pero ella ya sabía que el trauma que se ganó sería de por vida.
Caminó fuera del estacionamiento donde vio un auto negro. El auto de Aaron.
Fue para allá y vio a Aaron sentado en el asiento delantero, con su cabeza apoyada en el volante.
Aaron estaba furioso, sabía que algún idiota los delató, él tenía miedo porque el negocio no era suyo, sino de su padre.
Su padre era capaz de matarlo, y ahora él estaba seguro que lo mataría, le echaría la culpa de todo lo ocurrido como siempre.
Levantó su vista y la vio.
Allí parada estaba la luz de su vida, lo único bueno, lo único que lo mantenía con vida, la única persona que él ha amado profundamente.
Él ha intentado miles de veces que ella deje este mundo, pero ella se niega, antes no sabía por qué hacía esto, pero ella ya se lo dijo, entonces no podía hacer nada. Odiaba que otros hombres la tocaran, pero sabía que si protestaba lo matarían.
—Tenías razón - Dijo mirándolo directamente a esos ojos que ella tanto ama — Me voy, Aaron, y nunca volveré.
Eso solo hizo que Aaron se sintiera peor. Él sabía que era lo mejor pero por otro lado (Su parte egoísta) no quería que ella se fuera lejos. Pero ellos no podrían estar juntos, él estaba metido en esta mierda, ser narcotraficante era el peor error de su vida.
Pero por un lado quería que su padre estuviera orgulloso. Cosa que nunca pasó.¿Ahora cómo saldría adelante sin ella?, estaba acabado.
Ya no tenía ganas de vivir, ambos se envolvieron en un abrazo, lloraban, sabían que esto era una despedida. Era el último abrazo.
—Te amo, Aaron.
Se dieron un beso, con toda la pasión y ternura que había en el mundo.
Era el último beso.
—Yo te amo mucho más, Princesa - Dijo sollozando.
Ambos se miraron detenidamente, queriendo que todo sea un sueño, pero no era así, la realidad apesta.
—Mírame - Pidió Aaron alzando el rostro de ella en sus manos — Saldré de toda esta mierda, te buscare y estaremos juntos. Te lo prometo.
Ella asintió con la cabeza, le dio un beso en la mejilla, y bajó del auto, sintiendo que un pedazo de su corazón se quedó allí adentro, caminó lejos de allí agarrándose de la cabeza.
Ella pensaba que él la encontraría y cumpliría su promesa.
Pero no la cumplió.
ESTÁS LEYENDO
All for you
Romance||Libro #1 de la saga Brooks|| "Todo Por Ti" Mi madre me tuvo con tan solo quince años. Aún con esa corta edad fue una gran madre, o eso es lo que creo, porque no la recuerdo mucho ya que el destino o como quieran llamarle la separó de mí. Mi abuela...