Narra Adam...
Joder, joder, joder.
—¡VAMOS JAMIE ACELERA! -Grité y él me fulmino con la mirada.
—Adam... ¿Quieres tranquilizarte?
—¡COMO MIERDA QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI CAM YA ENTRO EN TRABAJO DE PARTO!
—Solo digo que gritando no solucionaras nada...
—Algún día seras padre y comprenderás por lo que estoy pasando idiota.
Camila ya tiene ocho meses de embarazo y como la doctora nos dijo que siempre los nacimientos de gemelas se adelantan ya estábamos preparados.
Pero no hoy.
Al parecer Hayley también está embarazada...
Me dijo que ella no está cien por ciento segura pero Hayley presenta todos los síntomas.
Así que Cam fue a su casa y luego de la nada Hayley me llama gritando como loca.
"ADAM LOS BEBÉS" "OH POR DIOS VOY A SER TÍA"
Y como todo ya estaba saliendo mal...
Yo estaba dándole los toques finales a la casa que le compre a Cam como regalo de bodas.
Gracias a dios estaba con Jamie y no solo, por que entre en un estado de shock.
Jamie me hizo racionar no de una manera muy bonita.
Me dio una cachetada que tarde o temprano se la devolveré pero este no es el maldito momento.
—Llegamos —Dijo Jamie sacándome de mi trance.
Salí del auto como alma que lleva al diablo y fui corriendo a la recepción.
A lo lejos veo a Hayley caminando de un lado para otro muy nerviosa.
No lo pienzo dos veces y corro hacia ella.
—¡Hayley! —Dije llamando la atención de ella.
—Hasta que apareces... ¿Donde mierda te metiste? -Dijo cabreada.
—Eso no importa ahora, ¿Donde esta?
—¿Usted es Adam? —Miro hacia el frente y veo a una enfermera.
—Sí, soy yo.
—Acompáñeme su novia está llamándolo —Asentí sin saber que decir.
No me llevo directamente con Cam, me obligo a ponerme un traje verde con una mascarilla y gorrito patético.
Lo hice lo más rápido que pude, y luego me llevo a la sala donde vi a Cam.
Estaba gimiendo de dolor, y se la veía muy cansada.
—Ángel...
Camila levanto la mirada y suspiro aliviada.
—Adam ven... por favor...
No dude dos veces y me acerque para tomarla de la mano.
—La maldita doctora no me quiere poner la puta inyección... joder esto duele como la mierda.
La mire con la boca abierta aunque no se pueda ver por el tapa bocas.
Es raro que ella maldiga muchas veces.
—Hey, deja de maldecir...
Grave error decir eso.
—¿Que deje de maldecir? ¡MALDITA SEA! No te puedes imaginar el maldito dolor que siento en estos momentos Brooks, no me digas que jodiendas hacer.
ESTÁS LEYENDO
All for you
Romance||Libro #1 de la saga Brooks|| "Todo Por Ti" Mi madre me tuvo con tan solo quince años. Aún con esa corta edad fue una gran madre, o eso es lo que creo, porque no la recuerdo mucho ya que el destino o como quieran llamarle la separó de mí. Mi abuela...