Capítulo 8

6.1K 358 45
                                    

Capítulo 8.


Alcohol...

Cigarrillos...

Drogas...

Sí, fue una terrible idea venir con Adam.

De camino aquí me contó que corre en carreras ilegales desde los dieciséis y que ni una vez ha perdido. No sé si es cierto, pero contra mí el perdería.

¿Que si se correr en carreras?

¡CLARO! era la mejor...

Pero eso es parte del secreto y estoy evitando el tema así que mejor pienso en cómo hacer que Adam quiera competir contra mí.

Adam se dirige hacia un grupo de chicos, se dan un saludo y luego me presenta.

—Chicos, ella es Cam -dice mirando a los chicos, luego me mira a mi— Cam, él de ahí es Dylan. —Me señala a un pelirrojo, de ojos claros, se nota que es simpático. —Él es Kevin. — Miro y veo a un chico moreno de ojos casi negros son muy oscuros, me da una sonrisa como saludo, la cual yo devuelvo. — Y por último él es Tyler. —Wow, este chico no está para nada mal... Rubio, de ojos color miel, gran físico y una sonrisa baja bragas.

—Hola preciosa -dice acercándose.

—Es mía -dice Adam colocándose frente a mí.

—Vamos, Adam -dice riendo— ¿Desde cuando eres tan territorial?

—Lamento interrumpir –digo —pero yo no soy de nadie.

Los cuatro chicos me miraron.

—Me gusta, tiene carácter -dice Kevin.

Adam lo fulmina con la mirada y el solo sonríe.

—Siento interrumpir, pero... -dice Dylan —No hay carrera hoy.

— ¿Qué? -dice Adam.

—Lo que oyes, Jean no apareció hoy, todos ya nos marchábamos pero llegaste y ahora te lo informo.

—Mierda -dice cabreado.

—Yo quiero correr -digo mirando a Adam directamente.

Todos se miran entre ellos y sueltan una carcajada.

— ¿Tu correr? -me señala Tyler —Preciosa... estas cosas son serias.

—Lo sé -digo intentando no recordar nada.

—Eres una chica.

Me cruzo de brazos y lo miro mal.

— ¿Y? ¿A caso una chica no puede correr? -Digo indignada—. Eso es machismo.

—Está bien -dijo Adam —Correrás contra mí.

Volteo y sonrió, él también sonríe.

—Solo te advierto que no te voy a dejar ganar. -dice subiendo a su auto.

— ¡HAGAN SUS APUESTAS CHICOS! -Dice Dylan a todas las personas que vinieron por un megáfono — ¡ADAM CONTRA CAM! ¡QUIERO VER DINERO ESTA NOCHE!

La mayoría de las personas apostaron que Adam ganaba yo solo sonreía internamente. Lo que vi también fue que Kevin aposto por mí.

—Tengo un presentimiento de que vas a patearle el culo a ese idiota -dice kevin- Toma esto usa mi coche.

—Tú si sabes -digo y tomo las llaves.

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora