Capitulo 36

3.1K 182 11
                                    

Capítulo 36.


—Dos...

—Cami... ¿Vas a tener dos bebés? —pregunto Jamie.

—No, claro que no -dije con sarcasmo—, acabaste de escuchar muy bien lo que dijo la ginecóloga.

—Alguien no está de humor —dijo Aaron y yo sólo le mande una mirada asesina.

Una parte de mi estaba feliz, pero la otra parte solo quería salir corriendo de aquí e irme junto a Adam, mis lágrimas comenzaron a salir y los dos me miraron con lastima. Odio que me miren así.

— ¿Podemos ir a la sala de espera? —pregunte, limpiando mis lágrimas.

Jamie asintió y Aaron puso una mano en mi cintura, para ayudarme a caminar.

Nos sentamos en las sillas y esperábamos noticias pero.... nada.

— ¿Comiste algo? —pregunto Aaron.

La verdad es que no, el sándwich lo deje en la cafetería.

—No.

Aaron se levantó y sacudió su ropa, las manchas de sangre eran casi invisibles, ya que su camisa era negra y la chaqueta también.

—Voy a comprarte algo y vuelvo —dijo Aaron.

Beso mi mejilla y se fue, recosté mi cabeza en el hombro de Jamie.

—Tranquila, él estará bien —dijo besando mi frente—, no creo que quiera perderse la noticia de sus bebés.

Sonreí inconscientemente, no tenía ni la mínima idea de cómo lo tomaría, pero para eso tiene que estar bien.

—Solo pido una cosa —continuo Jamie—, ojalá se parezca a ti, porque si sale como Adam...

Me levante y golpeé su hombro, levante la mirada y vi cómo se acercaba la mamá de Adam con Tessa.

Solo he visto dos veces a su mamá y es un encanto, me recibió tan bien, cuando se enteró que su hijo, por fin tenía una novia, se alegró tanto.

Vi su rostro y me sentí tan mal, el maquillaje lo tenía corrido debido a las lágrimas y Tessa también estaba con lágrimas en su rostro, lo que me hacía sentir culpable, camine hasta ella para fundirnos en un abrazo. La madre de Adam es idéntica a ella, los ojos, el color de cabello y la sonrisa.

— ¿Cami, que ha pasado? Me llamaron del hospital y no he entendido bien, solo sé que está en el quirófano...

Siguió sollozando, como le digo a su madre que mi supuesto padre es un demente, que mando a golpear a su hijo por una estúpida pandilla. Creo que ella no querría escuchar eso.

—Me dijeron que iba de camino al colegio y intentaron asaltarlo, Adam se trató de defender, pero ellos eran más...

Me abrazo más fuerte, no pude contenerme más y comencé a llorar también, su abrazo se sentía tan bien, era un abrazo materno, uno que yo lamentablemente no tenía y si es de esa persona a la cual por ética debo decirle madre, no lo quiero.

— ¡Mami, mami! ¿Dónde está bobo? –dijo Tessa con diminutas lágrimas en el rostro.

Me agache a su altura y la abrace, luego le limpie sus lágrimas, acaricie su cabello y sonrió.

—Hola —dijo, respirando entrecortadamente—, mami me dijo que Bobo está mal.

—Cariño... él esta con el doctor ¿sí? —ella asintió—. Cuando se recupere podremos volver a maquillarlo mil veces de nuevo ¿qué te parece?

Asintió nuevamente y yo volví a sentarme en el mismo lugar que antes.

—Camila me puedes contar que clase de lesiones grave tiene.

Comencé a explicarle los detalles que me dijo el doctor, su cara fue palideciendo a medida que le contaba todo.

—Señora Brooks —dije mirándola—, Adam se recuperara.

Ella asintió repetidas veces y se sentó en uno de los sillones, un poco alejada de nosotros.

—Lo sé Cam —dijo ayudando a Tessa a sentarse junto a ella— Y dime Allison.

Me guiño un ojo y arreglo algunas cosas en su bolso.

Aaron vino con un sándwich y una botella de jugo en las manos.

—Toma —dijo entregándomelo.

—No tengo hambre —dije y él suspiro.

—Cami ahora debes pensar en el bebé que llevas en tu vientre —negó con la cabeza—, me corrijo en los bebés que tienes en tu vientre.

— ¿¡QUE!? —dijo la madre de Adam.

Aaron se dio cuenta de su error y revoloteó los ojos.

— ¡Ups...!    

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora