Capitulo 28

3.9K 202 21
                                    

Capítulo 28.


Si...

Creo que las matemáticas avanzadas no son lo mío.

O también pueda deberse al hecho de que nunca vengo a esta clase.

Me encojo en mi asiento.

Justo hoy que aparezco en esta clase, a la magnífica maestra se le ocurre tomarnos una prueba sorpresa.

¡Que divertido!

Espero que noten mi sarcasmo.

Miro a Hayley en busca de ayuda pero ella está muy concentrada en su examen.

Connor...

Bueno Connor está igual de perdido que yo.

Miro mi examen, y parece que todo estuviese escrito en chino.

—Tienen diez minutos y luego me entregan sus hojas -dice la profesora.

Suspiro, ya no hay solución en esto.

La puerta del salón se abre y mi hermoso novio hace su entrada.

—Profesora la llaman en la dirección -dice Adam.

— ¿Qué? ¿Por qué?

—Creo que otra vez su auto...

No lo deja terminar de hablar cunado suelta un grito cansino.

— ¡Es la segunda vez que sucede!

Adam se encoje de hombros.

—Pero estoy tomándoles una prueba -dice preocupada.

—Tranquila, yo vigilo -dice con una sonrisa —Además, falta poco ¿verdad?

Ella asiente algo dudosa y sale corriendo del salón.

Adam me busca con la mirada y cuando me ve sonríe. Camina hacia mí con pasos airados y luego me da un beso, nerviosa miro a toda la clase, pero todos están más ocupados buscando las respuestas en sus libros.

—Escuché por ahí que necesitabas mi ayuda -dice el muy egocéntrico.

Antes de comenzar la prueba le mandé un mensaje pidiéndole que me ayudara. Era broma, pero ya veo que él lo tomo de forma literal.

—Sí -dije riendo —Como nunca aparezco en clases no sé nada.

Él se rió.

—Vamos, déjame ver –dice y yo le pasó mi hoja.

Aunque les cueste creerlo, Adam Brooks es buenísimo en matemáticas.

Adam me explicaba todo mientras yo lo completaba.

Pff... No era tan difícil.

Cuando termino miro a Hayley, que niega con la cabeza con una sonrisa. Me levanto abrazo a Adam y comienzo a repartirle besos en todo su rostro.

—Creo que te ayudare más seguido -dice y me guiña un ojo.

Por lo cual yo me derrito.

— ¿Que pasara cuando vea que a su auto no le ha pasado nada?

Me mira y se encoje de hombros.

—Digamos que esa profesora nunca me cayó bien -dice y yo abro bien los ojos.

— ¿Adam, que hiciste?

Niega con la cabeza y recoge mis cosas.

— ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado?

Como me conoce... Asiento enérgicamente, y él suelta una carcajada. Me despido de Connor y Hayley, y me voy a pasear con mi novio.

(***)

Como mi abuela no estaba en casa Adam y yo fuimos a ver una película juntos. Adam dijo que viéramos lo que yo quisiera, entonces comenzamos a ver una Película de terror. Luego de la película, nos sentamos en el sofá y comenzamos a charlar, Adam me compró chocolates los cuales rechace ya que todavía seguía llena.

—Sí, le pintamos su auto con los chicos.

Adam me contaba qué había pasado y yo comenzaba a reír.

—Ella no se mereci...

Un estruendo en la puerta nos asusta a ambos. Es como si quisieran derribar la puerta.

Por instinto Adam al levantarse se pone en frente de mí y se dirige con cautela hacia la puerta. Cuando la abre, lo que veo hace que mi cuerpo tiemble por completo y las arcadas vinieron en segundos, cerré los ojos con fuerza y cuando los abrí fui corriendo al baño a vomitar.

El cuerpo sin vida de Max estaba tirado en la entrada de mi casa. Abrí la tapa del inodoro y comencé a vomitar, luego sentí a Adam que recogía mi cabello para que no lo ensucie.

Me levanté, lavé mi cara y cepillé mis dientes.

Estaba en shock.

—Adam... dime que lo que vi... no es real...

—Ángel... lo siento, no sé quién es pero está muerto -dijo y me abrazo.

Comencé a sollozar en su pecho, no conocía bien a Max, pero el saber que no iba a conocer a su hijo es horrible.

—Mira, llamaré a Tyler -lo mire confundida —Su hermano es policía...

Oh, no sabía qué decir, y menos que hacer.

Pero gracias a Dios Adam estaba conmigo, y supo que hacer.

—Mira, cariño, tenemos que llevar su cuerpo a la sala, para que los vecinos no vean eso.

Asentí, y fuimos a la puerta el ver su cuerpo así hizo que quisiera vomitar de nuevo pero me contuve. Me fije en su cuello por lo que pude fijarme que lo degollaron. Llevé ambas manos a mi boca y contuve un grito.

Adam comenzó a estirarlo, yo no podía leer la mente y no sabía que pensaba, pero por lo menos estaba actuando bien. Lo ayudé y lo llevamos en un costado.

Adam fue a la cocina y llamó a Tyler, que dijo que en unas horas vendría con su hermano.

Odio esto, el sentirme tan impotente. No puedo hacer nada.

Tengo mareos, el ver su cuerpo así hizo que me sintiera mal, pero no digo nada ya que, no quiero preocupar más a Adam.

Yo no me di cuenta de que entró hasta que escuche su gritó. Elena estaba detrás de mí, corrió junto a él y yo solo comencé a llorar de nuevo.

Elena se sentó en el suelo junto al cuerpo de Max y empezó a llorar en su pecho, decía cosas que no alcanzaba a oír. Luego sentí los brazos de Adam rodearme, y me abrazó.

—Es el papá del bebé -dije y Adam se tensó.

—Lo siento, Cam -dijo y llore más fuerte.

Elena se levantó, yo hice lo mismo y fui a abrazarla. Le conté todo y ella no aguanto cayó al piso de rodillas y comenzó sollozar más fuerte. Luego entra Tyler y su hermano, o bueno pienso que lo es ya que su parecido es sorprendente. Tyler levanta a Elena del suelo y le pide que se tranquilice, ella comienza a temblar y él la abraza. Yo me siento en el sofá mientras Adam habla con Carl el hermano de Tyler.

Una patrulla lleva el cuerpo de Max y Elena se toca el vientre mientras llora. No me imagino el dolor que debe estar sintiendo.

Adam se sienta junto a mí con el gesto serio.

—Cam... encontraron esto -dice enseñándome un papel.

Lo tomo y comienzo a leer:

Sufre las consecuencias de tus actos...

Esto apenas comienza.

John

Miro a Adam y él aprieta su quijada.

—No dejare que te pase nada -dice tomando mis manos Lo prometo.

Yo asentí.

Pero... Yo no creo en las promesas.

All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora