Capítulo 5.
Entré a mi casa soltando un largo suspiro.
— ¿Quién era el chico que te trajo?
Solté un grito del susto, mi corazón se aceleró.
— ¡ABUE! -Dije llevándome una mano al pecho— ¡Casi me matas del susto!
—No exageres -dijo poniendo los ojos en blanco —Eres una miedosa.
Ahora que me fijo en su ropa tenía un vestido, de esos que solo usa en momentos importantes, estaba algo maquillada y tenía unos tacones altísimos.
— ¿A dónde vas? -le pregunto tirándome en el sofá.
—Cam, ¿Cuantas veces te he dicho que no te tires al sofá?
— ¿Como una mil veces? -pregunto mirándola— no me respondiste.
—Te dije a la mañana que iba a salir, voy con José y Susana a una cena en el restaurante nuevo.
José es uno de los pretendientes de mi abuela, ella no le hace caso, pero Don José está loco por ella, con esto me refiero a que mi abuela tiene más vida social que yo.
—Ah -digo pensativa.
—Y tu señorita... ¿No me vas a decir quién te trajo? -dijo con una sonrisa picarona.
¡Oh no!
Ya la conozco si le digo que fue un chico va a empezar a pensar en cualquier cosa, cosas que no son.
—U- una amiga. -miento.
Mi abuela se cruza de brazos y arquea sus cejas.
— ¿Qué tan idiota crees que soy? -Dijo algo enojada— No soy ciega, o por lo menos mí vista todavía me sirve para distinguir a un hombre de una mujer.
— ¿Cómo pudiste ver algo si él no se bajó del coche?
— ¡AJA! Tu misma dijiste "Él" -Solté un bufido, caí en su trampa —Y es la primera vez que veo a mi nieta entrar más roja que un tomate a casa y dando suspiros.
—Está bien, ¡Era solo un compañero!- Dije rendida.
—Bueno ya se me hace tarde. -Me dio un beso en la frente, tomó sus cosas y se marchó.
(***)
No pude dormir muy bien en la noche, a veces algunos recuerdos me mantienen despiertas y el extrañar a una persona especial solo hace que me duela el corazón y me mantenga despierta.
—Buenos días, Cam -me acerco hacia ella y la abrazo.
Quiero mucho a mi abuela, no tener una madre que me guíe fue difícil, pero ella se las empaño para cuidarnos a ambas. Ahora soy yo la que tiene que trabajar para poder cuidar de nosotras.
—Hola, abue -digo sentándome — ¿Cómo te fue ayer?
—De maravilla, también fue el esposo de Susana...
—Espera.-dije interrumpiéndola- ¡Eso suena a cita doble!
—Tonterías, José y yo solo somos amigos.
—Claro -digo con sarcasmo.
Terminamos de desayunar y rápidamente fui a la Universidad.
Una vez que llegué iba caminando por los pasillos hasta que mi corazón se detuvo, ahí estaba Adam pero no estaba solo, tenía a una rubia encima y no estaban hablando, prácticamente él le devoraba la boca. ¿Que sentí en esos momentos? ¿Odio? ¿Celos?
Pfff, solo sentí lastima por la pobre chica que sí creyó en sus palabras.
Paso a lado de ambos y veo por el rabillo del ojo que Adam me mira, inmediatamente aleja a la rubia de él, eso me molesta aún más. Ni siquiera respeta a esa chica que besaba.
—Gilbert, espera -dice agarrándome de la muñeca.
— ¿Qué demonios quieres? -dije soltándome de su agarre.
—Quería saber si pensaste en mi propuesta -miro detrás de él y la rubia no está.
—Ni siquiera pensé en eso -Dije segura, porque es la verdad — ¡La respuesta es no!
—Vamos, sé que quieres aceptar -dijo acercándose a mí.
— ¿Por qué no se lo pides a la rubia que estaba encima de ti? -pregunto dando unos pasos hacia atrás.
— ¿Eso es un reclamo? -Dijo confundido- Solo es una chica... todas saben lo que quiero, suelo ser muy claro en ello.
Idiota.
-¿Cam?...
Ambos miramos hacia un costado y ahí estaba Connor.
Me aleje de Adam y agarré del brazo a Connor.
—Vamos, aquí no hay nada interesante -dije mirando a Connor
—Eh, claro -dijo dudoso.
Nos fuimos y no volteé para ver a Adam.
— ¿Y qué tanto hablabas con Adam? -me pregunta sacándome de mis pensamientos.
—De cosas sin importancias -digo encogiéndome de hombros-
—Claro, ¿y ahora donde me llevas?
Me di cuenta que todavía estaba agarrándolo del brazo, rápidamente lo solté y me sonroje un poco.
—Perdón, debo esperar a Hayley
—Tranquila. -dijo regalándome una sonrisa.
Hablamos unos minutos hasta que divise la cabellera peculiar de mi amiga.
—Hey -dijo Hayley que se estaba acercando hacia nosotros.
—Hola -dijimos Connor y yo al unísono.
—Soy Hayley -dijo presentándose.
—Encantado, yo soy Connor -se pasaron una mano y yo sonreí, me alegra que se lleven bien —Adiós, chicas, tengo que ir a clases.
—Adiós -nos despedimos y fuimos a clases —Te tengo que contar algo.
— ¿Qué pasa? -dijo Hayley mirándome.
—Adam medió que intento secuestrarme anoche -dije en un susurro.
— ¿Qué?
<><>
En multimedia una foto de como luce Connor
Adam arruino todo xd
Gracias por leer:)
Loliixoxox
ESTÁS LEYENDO
All for you
Romance||Libro #1 de la saga Brooks|| "Todo Por Ti" Mi madre me tuvo con tan solo quince años. Aún con esa corta edad fue una gran madre, o eso es lo que creo, porque no la recuerdo mucho ya que el destino o como quieran llamarle la separó de mí. Mi abuela...